PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cierra

Iniciado por jmvm, 16 de Junio de 2005, 23:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

He comprado el magix 2.005, lo he instalado y al abrir el programa se me cierra automaticamente, no puedo hacer nada. Alguien sabe el motivo?
gracias.-

Hola jmvm:

La verdad, así a palo seco, puede ser muchas cosas. Prueba a reinstalar el programa otra vez y deja más datos de tu equipo.

Dinos si  pone algún mensaje de error; si se cierra al iniciar el programa o al cargar un video; que hardware tienes conectados, etc...

XarquS.

jmvm

Pués la verdad, no he dado más datos por que no los hay, mi ordenador es:

Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 1 (Build 2600)
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.20GHz; 2154 MHz
RAM:  767 MB bytes, 520 MB free (68%)
DirectX:     4.09.00.0904
Graphic:   NVIDIA GeForce4 MX 420 on Monitor Plug and Play with 1024x768
Sound:   Realtek AC97 Audio

y el problema es que se me cierra nada más abrirlo, sin darme mensaje de error ni nada, con el video deluxe 2.004 no me pasaba, y como me indicas es la segunda vez que lo reinstalo.
Lo que sí me he dado cuenta es que al entrar en la página de descargas de magix, me dice que mi programa es una e-version y que no se puede actualizar, cuando yo lo he comprado el original en la pagina de ellos y es el programa completo, nada de e-version.

Espero podais ayudarme.
gracias.-

Tarek

si tienes firewall, intenta reinstalarlo con le firewall y el antivirus momentaneamente desactivados (y el antispy).

Cita de: "Tarek"si tienes firewall, intenta reinstalarlo con le firewall y el antivirus momentaneamente desactivados (y el antispy).



Tarek ha hablado.
 Intenta esto e iremos pasito a pasito a ver si logras hacer funcionar el programa.

XarquS.

PUBLICIDAD


jmvm

el caso es que no tengo ni firewall ni antivirus activado.
Que hacemos ahora?

Hola:

Una Smith&Wesson 357 Police con las cachas de nácar, a ser posible, nos vendría bien  :'(

Siguiente paso:

Prueba a instalar Magix en la máquina de un amigo (o amiga), a ver si funciona.

X.

maikel

#7
XarquS, ya estás acojonando a la peña....

...ahora voy yo...  ;D

Cita de: "jmvm"el caso es que no tengo ni firewall ni antivirus activado.
Pero los tienes habitualmente activados ¿no?, lo digo porque recuerdo que el virusete Netsky creaba, entre otros, un ejecutable llamado Magix Video deluxe 2005.exe (o similar, ahora no recuerdo exactamente).
No quiero alarmar ni asustar porque probablemente ése no sea tu problema, en cualquier caso lo comento como curiosidad.
 

Modifico:
25 minutos después de escribir el post me doy cuenta que escribí novel en lugar de XarquS  :avergonzado:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "XarquS"Una Smith&Wesson 357 Police con las cachas de nácar, a ser posible, nos vendría bien  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "hyrax"
Cita de: "XarquS"Una Smith&Wesson 357 Police con las cachas de nácar, a ser posible, nos vendría bien  ;D


¿Con un cañoncete de 4 pulgadas? Amos hyrax, para acertarme en el citopigio yo mismo conmigo mismo necesito mínimo 6 ", estoy muy temblón. Además da igual; el 357 tira también el 38, solo que aquel tiene más mala uva.

X.

jmvm

Gracias por vuestras respuestas, pero lo he instalado en el ordenador que tengo en la empresa y se me abre sin problemas, y no, nunca tengo activado ni antivirus ni firewall, pero no tengo ningún virus, por que el antivirus lo paso cada dos días y limpio el ordenador con el Ad-ware por si acaso.
Creo que el problema me viene por algún archivo que me instaló el anterior 2.004 que debía de ser una e-version o algo así, voy a probar a limpiar el registro de todo MAGIX y volver a instalar, o puede ser incompatibilidad con mi tarjeta gráfica o de sonido?
saludos.-

Cita de: "jmvm"Gracias por vuestras respuestas, pero lo he instalado en el ordenador que tengo en la empresa y se me abre sin problemas, y no, nunca tengo activado ni antivirus ni firewall, pero no tengo ningún virus, por que el antivirus lo paso cada dos días y limpio el ordenador con el Ad-ware por si acaso.
Creo que el problema me viene por algún archivo que me instaló el anterior 2.004 que debía de ser una e-version o algo así, voy a probar a limpiar el registro de todo MAGIX y volver a instalar, o puede ser incompatibilidad con mi tarjeta gráfica o de sonido?
saludos.-


Hola:

Sería interesante para todos que comentaras lo del registro, si dió resultado.

Lo de las incompatibilidades puede ser, pero no lo creo probable dado que tus tarjetas tienen drivers estandard.

X.

jmvm

Nada, he limpiado el registro, vuelto a instalar y sigue igual.
Lo que me mosquea es lo de la e-version, no sé que significa, pero puede que tenga algo que ver.
He escrito dos e-mail al servicio técnico (el primero hace ya cinco días) y no me contestan.
Saludos.-

Cita de: "jmvm"Nada, he limpiado el registro, vuelto a instalar y sigue igual.
Lo que me mosquea es lo de la e-version, no sé que significa, pero puede que tenga algo que ver.
He escrito dos e-mail al servicio técnico (el primero hace ya cinco días) y no me contestan.
Saludos.-

Hola:

Ya te contestarán, seguro.

Lo de la e-versión es el programa que te bajas por internet en vez de que te venga en la caja.

En mi caso y en su momento desistalé el 2.004 y cargué el 2.005 sin ningún problema. El tuyo es el caso que hay que estár "allí" para verlo, porque una cosa está clara: algo interfiere la ejecución del programa.

XarquS.

Otra cosa:

¿Cómo has limpiado el registro? ¿Has utilizado un programa limpiador o lo has hecho a mano?

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk