PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 20:37:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Recuperar proyecto que se abre pero no muestra su contenido?

Iniciado por ferdedi, 13 de Abril de 2012, 00:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

ferdedi

Hola a todos,

Me ha surgido un problema y recurro a vosotros por si me podeis echar una mano.

Con Video deluxe 17 Premium tenía creados 4 proyectos. Cargué el primero y luego el segundo, me preguntó que si quería dejar abierto el primero le dije que sí y me mandó un mensaje como que no se podía importar el segundo proyecto.
El problema es que ahora el primer proyecto se carga y no aparece nada, pero el archivo si tiene algo, no sé si se puede haber dañado al intentar unirlo y si es así si puedo recuperarlo de alguna manera.

Saludos y gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Manuelmagix

Magix, te va haciendo copias de seguridad, cada x minutos, carga una de esas copias.
saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferdedi

Gracias, no sabía lo de las copias de seguridad. Miraré por donde lo puedo recuperar.

Pero creo que mi ignorancia no me dejó ver que estaban abiertos más de un proyecto a la vez y hasta que descubrí el botón para cambiar de proyecto lo dí todo por perdido.

Saludos y gracias.

ferdedi

ManuelMagix, sabrías indicarme por donde se recuperan esas copias de seguridad que me dices?


Manuelmagix

Desde Archivo> Restaurar cargar copia de seguridad del proyecta,  ...... por defecto es la misma carpeta donde se guardan los proyectos, y tienen la extensión MV_
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


ferdedi

Muchas gracias, hasta ahora no había tenido necesidad de usarlo (o como no sabía ni que existía... talvez en el VDL 2006 me hubiera venido bien) pero creo que hoy me ahorrará bastante tiempo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk