PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:27:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al crear DVD

Iniciado por Pingüino, 18 de Diciembre de 2007, 15:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

Es lo que cabrea. Que haya funcionado antes y de golpe presente problemas. Seguramente será alguna tontería de esas que cuando uno repara en ella se le queda cara de bobo. Pero sin estar delante de vuestra máquina es complicado para nosotros aventurar nada y, como propone manuelmagix, hay que ir paso a paso para descubrir el problema.

Yo propongo que además de hacer la prueba sin menú, vayas eliminando un archivo cada vez, de los que componen el montaje para saber si alguno está corrupto. Tenemos documentado que le ha pasado a alguien, por ejemplo, por una foto en jpg corrupta. La eliminación de esta foto permitió que se acabara el render y grabación del proyecto.

Tampoco sería mal consejo de actualizar a la 2.007, o mejor, a la 2.008.

X.

Pingüino

Buenas a todos y gracias por vuestras contestaciones. Este fin de semana me he podido entretener un poco mas... Al final, no se como, he conseguido que funcione. Creo que tiene que ver con el Menu. Lo que no se exactamente donde fallaba. Reinicie la máquina, como era muy sencillo, elimine el Menu, lo volvi a crear. Ya funcionaba, luego editaba, retocaba algo, volvía a pasar. No se como despues de varias pruebas, volvía a funcionar. Perdonad no os de la solución a mis problemas, pero ni yo lo tengo claro.
 Ahora tengo otro problema que en el primer DVD que he creado, no lo tenía. Como he ido perfeccionando la presentación, genero regrabables para poder ver como quedan. Ahora resulta que la previsualización, es perfecta. Cuando genero el DVD, y lo paso para comprobarlo, todo va perfecto hasta que llega alguna transición 3D. Sólamente se ejecutan en la mitad de la foto (la parte de abajo), la parte de arriba de la foto sigue sin desaparecer hasta que entra la siguiente. Esto no me pasa desde el programa donde la previsualización es correcta, pero una vez creado el DVD, pasa en todas las 3D. He exportado a un mpg, al video resultante le pasa lo mismo. ¿Que puede ser?
Si no me explico bien, decidmelo e intentare capturar una imagen y ponerla en el foro.
Gracias
Por cierto, Feliz Navidad que ya la tenemos encima 

A mí me ha pasado alguna vez en una transición 3d al aplicarla sobre una foto que no era 4:3, o sea, que no era apaisada. No sé a que se debe, realmente uso poco las transiciones excepto alguna cruzada. Supongo que es un bug y nunca me acordé de reportarlo a Magix, que os aseguro tiene en cuenta todo lo que le decimos.

Me apunto esto y el que acepte video descomprimido con transparencia alfa en mi lista de funciones deseadas. Ya he informado de la necesidad de cambiar la interfaz 3D y de keyframes, y el incluír un efecto de cámara para manejar varias capas 3D.

Felíz Navidad.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk