PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:01:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que me importa el primer fotograma el último y el último primero?

Iniciado por alfonsocibeira, 02 de Abril de 2012, 12:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

alfonsocibeira

Otra cosa porqué en Video de Luxe 17 Premiun, cuando importas los fotogramas de la videocámara, me importa primero el último fotograma y como último el primero ???
Te lo agradezco. Conseguí esta página por casualidad y veo que ayudais mucho.
Gracias

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Para no liarnos demasiado: :)

¿Quieres decir que cuando importas UN vídeo lo carga al revés, viéndose de el final hacia el principio?
o
¿Cuando cargas VARIOS vídeos a la vez no los pone en el orden correcto: Los primeros los últimos y los archivos últimos los primeros?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arturo30vg

oye amigo, para que te des a entender mejor, pongamoslo asi, digamos que el video consiste en 20 fotogramas, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20.

Dices que al importar, se toma este orden? 20,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,151,6,17,18,19,1?

Segun tu comentario asi se entiende:  "me importa primero el último fotograma (20)y como último el primero(1)"

alfonsocibeira

No, al importar se toma este orden

20,19,18,17,16.............2,1

Gracias por ayudarme

Un saludo

arturo30vg

Pues me consegui el software y todo, porque la verdad uso otros editores pero quise ver que tal estaba magix video, y checando las opciones no doy con nada, a lo que estoy pensando que tiene que ver con el momento de importar el video desde tu camara, y los parametros que al importar tiene las opciones el software, siempre que importa o exporta un video, hay parametros estandarizados que se pueden configurar o personalizar antes de dar click en Importar para comenzar el trabajo de importacion.

Mientras tanto a esperar que otro colegas que sepan mejor del tema te contesten mas eficientemente.

PUBLICIDAD


profiler 2.0

-Hola, no soy usuario de...

-¿selecciona todos los clips al editor de jalòn?... si es asì, pruebe hacerlo en orden inverso (es decir seleccionarlos al revès de como lo hace regularmente)

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Manuelmagix

Tienes instalado un pack de codec, que te están dando problemas con la importación, desinstalalos, y bájate unos que van muy bien, por lo menos a mi, k-lite.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk