Otra cosa porqué en Video de Luxe 17 Premiun, cuando importas los fotogramas de la videocámara, me importa primero el último fotograma y como último el primero (https://videoedicion.org/foro/Smileys/akyhne/huh.gif)
Te lo agradezco. Conseguí esta página por casualidad y veo que ayudais mucho.
Gracias
[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]
Para no liarnos demasiado: :)
¿Quieres decir que cuando importas UN vídeo lo carga al revés, viéndose de el final hacia el principio?
o
¿Cuando cargas VARIOS vídeos a la vez no los pone en el orden correcto: Los primeros los últimos y los archivos últimos los primeros?
Saludos.
oye amigo, para que te des a entender mejor, pongamoslo asi, digamos que el video consiste en 20 fotogramas, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20.
Dices que al importar, se toma este orden? 20,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,151,6,17,18,19,1?
Segun tu comentario asi se entiende: "me importa primero el último fotograma (20)y como último el primero(1)"
No, al importar se toma este orden
20,19,18,17,16.............2,1
Gracias por ayudarme
Un saludo
Pues me consegui el software y todo, porque la verdad uso otros editores pero quise ver que tal estaba magix video, y checando las opciones no doy con nada, a lo que estoy pensando que tiene que ver con el momento de importar el video desde tu camara, y los parametros que al importar tiene las opciones el software, siempre que importa o exporta un video, hay parametros estandarizados que se pueden configurar o personalizar antes de dar click en Importar para comenzar el trabajo de importacion.
Mientras tanto a esperar que otro colegas que sepan mejor del tema te contesten mas eficientemente.
-Hola, no soy usuario de...
-¿selecciona todos los clips al editor de jalòn?... si es asì, pruebe hacerlo en orden inverso (es decir seleccionarlos al revès de como lo hace regularmente)
Tienes instalado un pack de codec, que te están dando problemas con la importación, desinstalalos, y bájate unos que van muy bien, por lo menos a mi, k-lite.