PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 13:51:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

836 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por qué al cortar videos, tiembla la imagen ? Magix 2013

Iniciado por falagan, 06 de Marzo de 2013, 14:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

falagan

Hola a todos: soy nuevo con este editor, tengo el Magix Video Deluxe 2013, y depues de leer algunos manuales y tutoriales comienzo con mi video.

Importo un video, se ve bien; lo corto, de distintas formas......y se VE MAL: se ve como a tirones, no distorsionado ni nada, como que va a tirones; e incluso a veces se queda temblando mucho al final....y he buscado por ahí y no entiendo nada !
Lo hago según los manuales, y además, tampoco pasa siempre ! pero 8 veces de 10, con lo cual no puedo hacer mi video!
Antes dce que me pregunteis:
HP Pavillion DV7
Windows 7 ultimate 64 bits, procesador  Intel Core 2 DUO CPU T6500 a 2,1 Ghz, memoria Ram 4 GB
Tarjeta ATI Mobility  Radeon HD 4530 .

Videos originales en MPEG

Si pudiérais darme una solución os lo agradecería.

Un saludo




XarquS

#1
Deberías aclarar primero si los tirones los ves en el preview o en el video ya renderizado. Si es en el preview la cosa es menos grave :-) Ya nos dirás...

Los mpeg, ¿son en HD?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

falagan

Hola Xarcus y gracias por contestar: los videos están grabados en una cámara normal Sony e37, no son HD. Individualmente, con un visor cualquiera, se ven bien ( teniendo en cuenta la calidad de la imagen ) Al importarlos a la escla del Magix, tb se ven bien. El problema viene y te lo describo con detalle:
Quiero montar mis vacaciones: importo el primer video, y se visualiza perfectamente entero ; quiero quitar un trozo, el que sea ( principio,final o enmedio ) y lo hago según los manuales, al eliminar un pedazo, el tramo que dejo en la escala lo reviso y no es temblar exactamente, lo describiría como " a tirones ", porque entre tiron y tiron se ve perfectamente y además muchas veces ese tramo cortado con el que me quedo se queda enganchado al final, ENGANCHADO en una imagen. Si le doy a deshacer y vuelvo a tener el video completo, se quitan esos tirones y se ve perfectamente.
Lo que me preguntas: en la previ se ve así, luego, me hablas de renderizado, y yo lo que hago según el manual es pasarlo a DVD ( no sé si renderiza antes o no , lo que sé es que tarda un montón ). Y en el DVD de cassa de ve como en la pre. He quitado hasta internet, antivirus.....para dejar todos los recursos centrados en el Magix, y de momento no hallo solución
El programa es original no es copia.
BUf, sigo probando a ver si encuentro solución y espero vuestra ayuda.
Un saludo

Manuelmagix

Hola, pincha botón derecho del ratón y crea nueva tabla de fotogramas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

falagan

Hola Manuelmagix: he hecho lo que dices y te lo cuento: importo el video, hago los cortes correspondientes y elimino lo que no quiero; pruebo el tramo que quiero y sigue con el "arrastre de imagen a tirones que contaba". Hago lo que dices, pincho con el dcho en el video y le doy a crear tabla de fotogramas y ......solucionado ! De momento así se soluciona el tema, pero......¿ no hay una solución definitiva para que no suceda eso y tener siempre que recurrir a crear nueva tabald e fotogramas ?
De todas maneras,muchísimas gracias, a tí y tb a Xarcus que se interesó por mi problema tb.
Ya os contaré como sigue la cosa.
Un saludo

PUBLICIDAD


XarquS

Es muy posible que tengas que hacerlo siempre con el tipo de mpeg que produce tu cámara. En las preferencias de Magix podrás ajustar para que lo haga de forma automática.

No sé si tu cámara trae algún programa para pasar al disco duro los videos. Si es así, prueba a emplear este para cargar los mpeg al disco duro y ver si son mas "digeribles" por Magix.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Markkula89

Tengo una camara Sony y tengo el mismo problema, no tengo manera de solucionarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk