PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 00:12:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por favor necesito ayuda con Magix..

Iniciado por Hathor, 31 de Enero de 2005, 19:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hathor

Hola a tod@s,

hace poco, mosqueado con el Studio9, me pillé el Magix Video. Me impresionó gratamente su interface y su gran número de efectos y posibilidades, pero no he podido disfrutar de todo eso por el siguiente problema:

Los vídeos los capturo con el virualdub o con el AM Capture en formato AVI sin comprimir (RGB) para no perder calidad. Hasta ahí todo perfecto, los veo en el PC sin ningún problema. El problema es que el Magix no me los reconoce, cuano los selecciono la pantalla de previsualización me aparece de color verde. Si los capturo con el Magix me crea dos archivos, uno AVI y otro de audio. Los arrastro al timeline pero el de video solo me previsualiza unos segundos, el resto sale en negro en la pnatalla de previsualización.

¿tenéis idea de por qué me pasa esto?

Salu2

sercan

Hola
Ni idea de por que te pasa eso , pero ya que tienes el Studio 9 captura con ese , igual asi se acaban tus problemas
Yo utilizo ambos programas y ningun problema
Un saludo

Tarek

#2
Este texto lo he sacado de la página de soporte de Magix.
En el apartado Trucos y consejos de Video de Luxe...

-------------------------
Probablemente se ha importado este archivo sobre el corte VfW. El video for Windows (VfW) tiene una limitación de 1 GB. Puede sobrepasar esa limitación utilizando el parametro de DirectShow. Para ello tiene que desactivar el "Internal AVI Import".

1. presione la tecla "Y"
2. haga clic sobre la pestaña "Importar formato"
3. desactive la casilla "Internal AVI Import" y "Internal AVI DV Import"

---------------------------


http://support.magix.net/magix_relaunch ... 69#content

Hathor

PEERRRFECTOOOO!!

Ahora si que funciona a la perfección gracias a tus indicaciones Tarek.

vielen Dank Tarek!!

Tarek


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk