PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 10:20:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menú de películas en Magix

Iniciado por Rafael de Luis, 15 de Junio de 2006, 21:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

A pesar de haber consultado la ayuda on-line, no consigo saber cómo añadir películas a un menú de películas.
Quiero hacer un DVD con un menú de selección de tres películas distintas (en realidad son tres montajes con tres idiomas distintos y rótulos distintos, de una misma película, pero eso da igual).
Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
Saludos,
rafael de luis

nij

En Magix un proyecto de EDICIÓN se llama pelicula.
Abre un proyecto nuevo (película), carga uno de los vídeos y salva la pelicula (proyecto).
Crea dos proyectos más, uno para cada vídeo.
Ahora abre la primera pelicula, y sin cerrarla, abre las otras dos.
Estarás trabajando con tres proyectos (peliculas) a la vez. En la pestaña Ventana puedes cambiar de uno a otro.
Ve ha hacer el dvd, podrás hacer un menú con las tres peliculas, las cuales, a su vez, podrán tener un menú de capítulos.
Salva el proyecto del DVD, que es distinto del de pelicula, ya que ampara los proyectos de peliculas mas los datos de autoría.
Saludos y si no me he explicado bien, dímelo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rafael de Luis

Lo has explicado perfectamente.
Muchas gracias, nij.
rafael de luis

salamantino2005

NIJ yo tengo el mismo problema tengo un cinta grabada con tres cosas diferentes y me gustaria que al editar el menu salieran tres ventanas diferentes cada una con un titulo.He visto que has contestado a rdeluis pero se me hace dificil de entender la explicacion que has dado.Podrias explicarmelo de otra manera.HE intentado hacer lo que tu dices pero se me unen las peliculas y al editar solo me sale una sola ventana en el menu.Muchas gracias

Manuelmagix

Cita de: "salamantino2005"NIJ yo tengo el mismo problema tengo un cinta grabada con tres cosas diferentes y me gustaria que al editar el menu salieran tres ventanas diferentes cada una con un titulo.
1. Pregunta: ¿quieres que de cada una de esas tres ventanas, puedas desplegar otros menus (por ejemplo: captitulos)?
SI> Haz la edición, marca los capitulos, etc, y una vez terminada, situa la linea roja, por donde quieras separar el primero de esos tres titulos, teclea " tecla ALT + T" y asi sucesivamente con la otras dos, cuando pasas a la pestaña de cd/dvd editor, tendras tres ventanas una por cada uno de los titulos que has cortado y los submenus con los capitulos.
NO> Pues nada a los tres titutos de tu edicion, marcalos como capitulos, y despues en el menu de la pestaña cd/dvd editor, elijes "solo menu de pelicula capitulo"
[/quote]

Cita de: "salamantino2005"He visto que has contestado a rdeluis pero se me hace dificil de entender la explicacion que has dado.Podrias explicarmelo de otra manera.HE intentado hacer lo que tu dices pero se me unen las peliculas y al editar solo me sale una sola ventana en el menu.Muchas gracias

nij, ha hecho una exposicion de libro, intenta repetirlo de nuevo, y cuando te surja la duda comentanosla, ya veras que sencillo, una vez que salga.

Animo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


nij

Como observarás muchas cosas se pueden hacer de distintas formas. Todo consiste en escoger la más adecuada en cada momento.
Trataré de explicar tu pregunta tomando tu caso como ejemplo práctico.
Primera parte:
Abre un proyecto nuevo en Magix (los proyectos se llaman películas).
Archivo  Nueva película.
Carga tu grabación.
Corta las dos últimas partes y las eliminas, quedándote solo con la primera. La editas y guardas el proyecto, poniéndole un nombre, por ejemplo Video1:
Archivo  Guardar película.
Cierra Magix. Vuelve a abrir Magix.
Crea otra película (proyecto) nuevo.
Carga tu grabación. Corta la primera y la última parte y la eliminas quedándote solo con la segunda. La editas y la guardas con otro nombre, Video2.
Repite los pasos para la tercera parte.
Ahora tendrás tres películas (proyectos) como si hubiesen sido tres cintas distintas.
Segunda parte.
Carga la película Video1 (Archivo  Cargar película...)
Aparecerá la edición de la primera parte en en timeline.
Vuelve a:
Archivo  Cargar pelicula... y carga la de Video2
(si te aparece un mensaje diciendo que ya tienes un archivo abierto, que si lo cierras, contesta con NO cerrar)
Repite Archivo  Cargar pelicula... para Video3
Ahora tienes tres películas (proyectos de edición) al mismo tiempo en Magix.
Solo podrá editar uno de los tres a un tiempo.
En el Menú Ventana, en la parte de abajo, te aparecerán las tres películas. Puedes marcar sobre la que quieres editar e ir alternando entre ellas.
Puedes seguir editando, poniendo marcas de capítulos, etc. (acuérdate de ir salvando la película).
Tercera parte.
Con la tres películas en Magix, Ve a hacer el DVD.
Podrás hacer un menú de películas que contenga los tres botones, uno para cada película y a su vez, si has marcado capítulos, podrá hacer los submenús para los capítulos.
Si necesitas modificar algo (poner o quitar capítulos, por ejemplo), vuelve a la edición, modifica lo necesario en la película correspondiente y vuelve a hacer el dvd.
Saludos.
P-D. Si te sigue quedando algún punto oscuro, no dudes en preguntarlo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

salamantino2005

Muchas gracias y muy amables por haberos molestaros tanto,probare en un rato que tenga tiempo ya que por desgracia trabajo tambien los fines de semana, y como se suelen decir unos trabajamos para que los demas puedan divertirse. De todas formas ya os comentare haber que tal me sale las cosas y si tengo alguna duda espero me podais ayudar.GRACIAS NIJ Y MANUELMA.Un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk