PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 10:26:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

805 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HELP: PARONES EN DVD LECTOR SALON

Iniciado por anteno, 18 de Septiembre de 2005, 13:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

anteno

Hola a todos:

He terminado de editar 2 DVDs de bodas, pero tengo un problema grave que me impide entregar los trabajos.

Cuando lo reproduzco en un DVD SAMSUNG modelo DVD-P245 se ve perfecto. Cuando pongo el disco en un PHILIPS DVDR-75 en algunos momentos se paran el sonido y la imagen. He probado a grabar en discos DVD+R a la minima velocidad en vez de discos DVR+RW y es lo mismo.

Ya no se que hacer.  ??? Por favor, echadme una mano. Gracias.
Saludos radioelectricos.

#1
¡Estas malditas máquinas!... Parece que funcionan con carburo.

A algunos reproductores se le atragantan los videos con altos ratios de Kbps. Aconsejo que no pases de 8.000 entre audio y video. O puede que el disco sea de la marca la bellota.

Si se ve en un reproductor y en otro no, puede ser las dos cosas que comento, o una agradable mezcla de ambas.

X.

------------
Modifico para cambiar una "a" por una "e". Mil perdones. :-[

maikel

A veces mi reproductor de salón también se atraganta con según que marcas de discos. Curiosamente la misma autoría quemada exactamente con los mismos parámetros en dos marcas diferentes, uno pega unos saltos del copón mientras que el otro va como una seda, reproduciendo con el mismo aparato se entiende.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

joorge moron

posiblemente sea por tema de bitrate, aunque algunos reproductores solo aceptan un tipo de disco en tu caso no creo quen se el problema porque philips es creadora del DVD+R. aun siendo el -R mas compatible y utilizado, tambien a veces es debido a las marcas del dvd, yo probaria con marcas como Fuji y TDK van ok en la mayoria de reproductores
Renovation x3

FACS

MAGIX aconseja no pasar de un bitrate máximo total (vídeo + audio) de 7456 Kbps. Si quieres más bitrate para el vídeo, y tienes configurado el de Audio en 384 Kbps, puedes reducir un poco éste, dejándolo en 224 Kbps, sin que se note.

Tampoco estaría de más que probaras a reproducir otros DVD en el Philips (puede tener mal la transmisión mecánica o el circuito integrado, o las dos cosas).

PUBLICIDAD


anteno

El resultado de perder un monton de horas delante del PC ha sido el siguiente:

- Da igual la marca de los discos ( por lo menos en mi caso)
- MAL si el sonido se deja en MPG 384K
- OK si el sonido se cambia a PCM
- OK si el sonido MPG se limita por lo menos a 128K.

Hala, otro "misterio" semi-resuelto.
Saludos radioelectricos.

FACS

No me refería a que probases con distintas marcas de discos, sino con discos no grabados por tí (videos comerciales, por ejemplo).
Te 'copio' y 'pego', a continuación, la respuesta que dió tarek, del Foro asistido de MAGIX, sobre un problema parecido, aunque no igual :


07.02.2005


el problema puede solucionarse:

- bajando el bitrate máximo al grabar el DVD, en Grabar CD/DVD, Codificador, Avanzado,...

- quemando el DVD a una velocidad inferior, 1x o 2x

Si ninguna de estas dos medidas soluciona un problema, busca una actualización del firmware del DVD de sobremesa en http://forum.rpc1.org/dl_all.php

Que puedas velo bien en tu reproductor de DVD del ordenador significa que el problema radica en el reproductor, compatibilidad, etc. pero con esas dos modificaciones seguramente lo puedas ver... 

Dinos que reproductor tienes...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk