PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:22:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Funciones que me gustan de la versión 2007

Iniciado por Manuelmagix, 27 de Octubre de 2006, 19:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Una de las cositas que mas me ha llamado la atención, es la carga de películas avi (divx) y de archivos   vob, son casi instantaneos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

a mi, lo que me llama  la atencion, es el cariño que sus usuarios le tienen a este programa, no lo he probado, (no podria decir despues de solo 10 minutos en el) y quizas no lo pruebe proximente al estar tan metido en otro software,, pero es curioso como la gente defiende a capa y espada a Magix, y mas aun, el foro cuenta con representantes dignos de ser "betatesters" de este programas...

saludos y felicidades!

TheKillhaa

Rafael de Luis

Otro punto positivo: la captura DV, ahora tiene la potencia de un "Log & Capture" de Final Cut, por ejemplo, pero con la sencillez acostumbrada.
Tenemos etiquetado de cintas, para poder recapturar las cintas de un proyecto después de haber borrado los AVI del disco duro.
Además hay vista previa desconectable individualmente de video y de audio durante la captura, también en monitor externo.
Y por si fuera poco, la vista previa en monitor de vídeo desde la tarjeta gráfica (por salida tv) tiene una calidad impecable.
Seguiremos aprendiendo.
rafael de luis

jordicor

Y el nuevo look ?, mas agradable sobre todo para los que usamos gafas .....
Y los mandos que se expanden en el visor de la Plus?, acelera, ralentiza cuadro a cuadro...
Y los efectos 3D (que aún no domino) ?
Y rapidez de renderizado, comparado con "otro/s" ?
Y ...........  lo que aún no he descubierto ? (por novato!!!!)
Peeeroo!!!!, me siguen faltando transiciones de fundido en diagonal !!
Peeeroo!!!!, me voy a dormir que es muy tarde y estoy espeso.
Peeeroo!!!!, Enamorate del Magix !!!

Manuelmagix

Cita de: "jordicor"Peeeroo!!!!, me siguen faltando transiciones de fundido en diagonal !!


¿no esta?, abra que buscarla, o hacerla,  :-),
le echare un vistazo
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


Boira

Jorrr.... pues yo sigo añorando el color oscuro de versiones más antiguas  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

ELCHAPIN

Saludos
A mi en  lo personal a pesar  de no dominarlo  como  quisiera Biniendo  del Pinnacle  7 ,8 ,9 y 10 ( 10%medio )
Buscaba  algo similar  manejandolo  con el puntero del Raton y  resulta  que  el 7b
me  dio ese  gusto a aparte  de poderlo trabajar  en linea  a  hacia  un proyector de  Video  o canonera como le  dicen por  alla .
 Con  una Laptop edito  y lo ven  en vivo  el resultado en  su  salida extra de video

Pero seguimos  aprendiendo
                              BUEN  FIN  DE  SEMANA  PARA  TODOS  .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Rafael de Luis

Cita de: "Boira"Jorrr.... pues yo sigo añorando el color oscuro de versiones más antiguas
Yo también añoro ese aspecto más "profesional" con fondo oscuro, más relajante para la vista, que me recordaba al MainActor (de Mainconcept), que uso en Linux. Por cierto, el MainActor permite configurar el interfaz gráfico a voluntad, cambiando colores, posición y tamaños de ventanas, etc. ¿Podríamos pedir eso a los Reyes para el 2008?
Saludos,
rafael de luis

El color no sé, pero con las ventanas desde siempre hemos podido hacer destrozos :-) Prueba a pulsar "L" en el teclado y verás como se descuajaringa todo.

Pongo un ejemplo.

X.

Rafael de Luis

Ya, ya lo sabía, ahí me pasé. Menos los colores, se mueve todo.
Saludos,
rafael de luis

Manuelmagix

El diseño de menús, ha mejorado muchisimo, con el enlace al foto-clinic, donde  se puede modificar el típico rectángulo, a cualquier otra figura o dibujo,  así como los iconos. y después adaptar el tamaño del mismo con la imagen que contiene.


AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk