PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:08:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer montaje con PLUS

Iniciado por , 26 de Septiembre de 2006, 16:26:52

Tema anterior - Siguiente tema

jordicor

Tiene 32 pistas y en configuracion de pelicula puedes activar 4, 8, 16 o 32.

otroyuca

hola amigos antes que todo un saludo a los integrantes de este foro de magix que es en mi humilde opinion el mas alegre de esta web. yo ando husmeando por todos lados para ver que programa es mejor para editar yveo que el con el magix sus usuarios estan felices , que gusto me da y despues de ver los videos de xarcus hasta ganas de usarlo dan.tengo unas dudas en el video de maby en salares la introduccion de las fotos que parecen colgadas de la pared y las fotos que se desprenden de un tablero y se acercan a la pantalla estan echas con magix? es un preset? o es un bacground creo que asi se  llama .si son presets ¿ la version 2006 trae presets para fotos y si no es mucha molestia
como los activo para una presentacion de fotos.gracias saludos desde merida yuc. mexico
y un saludo a xarcus por su caracter alegre y bonachon que hace que se sienta uno como en una gran familia de fanaticos del video.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Gracias otroyuca y sé bienvenido a este, como ves, alegre y concurrido foro.

Lo que ves en el video "Maby en Salares", efectivamente es un preset que incluye la nueva versión 2.007. La 2.006 tiene una que se llama precisamente "Album de fotos"

En la versión 2.007 se activan los presets para fotos, previamente cargadas, en "1 Clic":

En la versión 2.006, se abre en el icono de la varita mágica:

En ambos casos, se abre una ventana parecida y permite elegir el preset que necesites (uso imágenes del 2.006):

PUBLICIDAD


Ahora ya solo resta configurar los efectos:

#36
La versión 2.007 trae más y mejores presets para fotos. Aunque siempre digo lo mismo, mi cuate, tambien es bueno poner a moverse las fotos a mano, en plan artesano. Tengo un suculento ejemplo pendiente de mostraros, con bailarinas de la danza del vientre haciendo las delicias de su emir (o sea, yo). En esta secuencia de fotos no uso ningún preset, está todo realizado a mano.

X.

Modifico para añadir el enlace al video aludido. La secuencia de las bailarinas está hacia el final del video.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1606&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1606&hl=es

Cita de: "jordicor"Tiene 32 pistas y en configuracion de pelicula puedes activar 4, 8, 16 o 32.

Gracias jordicor.

otroyuca

muchas graciar por tu paciencia para elaborar el minitutorial una imagen vale mas que mil palabras lo voy a poner en practica y luego les platico saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk