PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:58:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar pluing intros ect ect de otras versiones de magix

Iniciado por rc18, 30 de Diciembre de 2010, 13:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos, de nuevo dando la caña pero no trmino de acomodarme con la nueva versión de magix la 17 ahora quisiera si no hbria alguna forma de exportar de la version anterior que tenia la 2008 los pluing de video y sonido los intros las plantillas de dvd  transiciones ect ect y tambien tengo un problema cuando estoy editando el video y para insertar por ejemplo una transicion al parar la reproducción el el monitor se me vuelve a ir las escenas ultimas de hace unos minutos atras pero lo que seria normal que volviera a reproducir en la ultima que lo dejé an la version anterior habia algo aparecido pero no recuerdo que habia algo que se desabilitaba o se habilitaba y no tenia problema pero estassioncomo digo no terino con hacerme con ellas haber si me pueden hechar de nuevo una mano gracias

Manuelmagix

Cita de: rc18 en 30 de Diciembre de 2010, 13:02:04
hbria alguna forma de exportar de la version anterior que tenia la 2008 los pluing de video y sonido los intros, transiciones.....

Si, desde el explorador de medios, busca la carpeta donde están los efectos que necesitas, y los aplicas.


Cita de: rc18 en 30 de Diciembre de 2010, 13:02:04
plantillas de dvd

Hay unas cuentas formas, pero para no liarte, cuando te guste una plantilla de versiones anteriores, la guardas en "ultimas platillas"   >>> se quedara en la carpeta "lastLayout" de la version anterior, la copias y la pegas de nuevo en la carpeta "lastLayout" de la nueva versión, y así la tendrás disponible.

Cita de: rc18 en 30 de Diciembre de 2010, 13:02:04
tambien tengo un problema cuando estoy editando el video y para insertar por ejemplo una transicion al parar la reproducción el el monitor se me vuelve a ir las escenas ultimas de hace unos minutos atras pero lo que seria normal que volviera a reproducir en la ultima que lo dejé an la version anterior habia algo aparecido pero no recuerdo que habia algo que se desabilitaba o se habilitaba y no tenia problema pero estassioncomo digo no terino con hacerme con ellas haber si me pueden hechar de nuevo una mano gracias

Pulsa la techa "Y" y marca la opción "la barra espaciadora se detiene.......

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

#2
Gracias de nuevo, dos cosas que me quedó por preguntar y ya me estoy poniendo pesado es algunas cosas que no me salen, desde la versión anterior del 2008 la primera es anteriormente cuando editaba un video y hacia varios cortes o con fotos cuando querria me arrastraba todo el video con el audio titulos ect ect y los cojia todos dandole clik en agrupar o desagrupar y ahora ni en uno ni en otro me lo arrastra todo solo me arrastra un corte y lo demás lo deja atrás y tambien antes en lo de cambiar pelicula activa al abrir otra pelicula me la pone debajo otro proyecto y cuando quiero abrir otro proyecto me sale a elegir agregar nuevo proyecto y me la agrega al mismo proyecto y ya se me han quedados dos proyectos incluido en uno y ya cada vez que lo abro me salen los dos proyectos y antes en la version anterior al cerrar el programa y al volverlo a abrir me sale tan solo un proyecto cosa que no pasa en esta versíon si no que se quedan los dos por eso no se si habra alguna forma de eliminar el proyecto que me añadio por su cuenta el programa.

Manuelmagix

Cita de: rc18 en 30 de Diciembre de 2010, 19:33:04
desde la versión anterior del 2008 la primera es anteriormente cuando editaba un video y hacia varios cortes o con fotos cuando querria me arrastraba todo el video con el audio titulos ect ect y los cojia todos dandole clik en agrupar o desagrupar y ahora ni en uno ni en otro me lo arrastra todo solo me arrastra un corte y lo demás lo deja atrás y

Hace tiempo que no uso el 2008, pero el funcionamiento tanto en 2008, como 15, 16 y 17 es similar, selecciona los objetos, si haces solo click en uno de ellos, se arrastraran, todos aquellos que estén agrupados a ese objeto, por lo tanto tienes distintas opciones:
Una seleccionar objetos con click del ratón, manteniendo pulsada la tecla "control", era añadiendo objetos en cada cliqueo, o bien dibujando en el ratón (lo mismo que en windowns) el área que contiene los objetos que quieres seleccionar.


Cita de: rc18 en 30 de Diciembre de 2010, 19:33:04
tambien antes en lo de cambiar pelicula activa al abrir otra pelicula me la pone debajo otro proyecto y cuando quiero abrir otro proyecto me sale a elegir agregar nuevo proyecto y me la agrega al mismo proyecto y ya se me han quedados dos proyectos incluido en uno y ya cada vez que lo abro me salen los dos proyectos y antes en la version anterior al cerrar el programa y al volverlo a abrir me sale tan solo un proyecto cosa que no pasa en esta versíon si no que se quedan los dos por eso no se si habra alguna forma de eliminar el proyecto que me añadio por su cuenta el programa.

Si, en archivo, administrar película, elimina aquella que no te interesen del proyecto.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk