PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 10:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error en la codificacion

Iniciado por , 28 de Abril de 2006, 19:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

Usando el magix films me ha ocurrido lo siguiente: importu 4 videos avi y les coloco un menú y todo y, cuando voy a comenzar el proceso de grabación, me dice: "se ha detenido la grabación por el siguiente error   Fallo en la codificación"
Que es lo que tengo que hacer para poder grabarlo?
Gracias!


Manuelmagix

desconozco el programa, pero te recomendaria, visitar la pagina soporte de magix, creo recordar que habia un parche para el codec ligos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pues es que no sé si tendrá algo que ver con eso. Ya que si emto sólo un video avi y le doy a grabar lo hace sin problemas, pero metiendo más de uno es cuando me dice lo del error, asi que no sé...
No tendré que ajustar alguna opción o algo?

Manuelmagix

los 4 por separado ¿si te deja?, porque seguro que algunos de ellos es el que produce el error, actualiza el programa con el parche "ligos encoder update"
te dejo el enlace
http://support.magix.net/magix_relaunch ... 68&id=8905
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


Muchas gracias! Ahora ya puedo hacerlo.
Pero tengo otra cuestión: Hay alguna forma de que los botones animados del menú reproduzcan más tiempo de video? Es decir, que se reproduzcan en bucle o durante más tiempo seguido en lugar de tan sólo unos segundos
Gracias

Pues poco me ha durado la alegria...
He grabado vien una vez, pero al hacer una segunda grabación en dvd con el magix, cuando está ya grabando el dvd despues de todo el proceso previo, se detiene y aparece el siguiente mensaje: "Error interno durante la edición". A qué puede ser debido?
Gracias

Hola nobita, ¿qué procesador tienes?

X.

Procesador:
AMD Athlon (tm) 64 Procesor 3700+

Buen procesador. Supongo que habrás instalado el parche que te recomendó manuelmagix, con lo cual vamos delimitando tu problema. Ahora otra tanda de preguntas:

¿Has desfragmentado el disco duro?

¿Has instalado codecs-packs?

X.

Si, instalé lo que me recomendó manuelmagix, y al hacerlo, fué bien la primera y segunda grabación, pero luego...
El disco duro no lo tengo fragmentado, pues un conocido me dijo que el lo hizo y no le fue bien
Y si, tengo un codec pack: Combined Comunity Codec Pack

Vale.

Manda el codec pack a freír espárragos, porque no lo necesitas para nada. O sea, desinstálalo y limpia el registro. Cuéntanos como te vá con eso quitado.

No entiendo bien lo del disco duro y lo de tu amigo.

X.

Y sin el codec pack, cómo podré ver videos en ciertos formatos que sin el no puedo reproducir?
Porque lo instalé precisamente por eso...

Lo normal es que en el codec pack, al instalarlo, puedas elegir el o los codecs que necesites, no instalar sin ton ni son porque tendrás el que te falta más otros que ya tienes y suele ocurrir que estos otros existentes tienen que coexistir con otro gemelo. Esto suele dar problemas con la reproducción o edición de videos, a veces bastante graves.

Si no sabes que codec tiene un determinado video usa GSpot, lo encontrarás fácilmente en internet y es gratuito. Este programa te dirá que codec usa el video y si lo tienes o no. Una vez sepas que codec necesitas si puedes ejecutar el codec pack e instalar sólo y exclusivamente el codec adecuado, ni uno más.

También puede ocurrir simplemente que Magix no trabaje bien con codecs poco populares. Yo uso, por ejemplo, el Morgan Mjpeg codec y puede reproducirlo, pero no puede usarlo para renderizar al mismo codec.

Hazme caso: desinstala urgentemente el codec pack sin piedad.

Saludos:

XarquS.

Pues ya he desinstalado el codec pack y he intentado de nuevo la grabación con la siguiente consecuencia: si antes se detenía en pleno proceso final, el de grabacion; ahora se detiene en el paso 5 de 10 (codificando pelicula) Pero es que encima no aparece mensaje de error ni nada, el tiempo sigue contando como si estuviese haciendo algo, pero nada. Lleva ya más de hora y media, cuando antes acababa en sólo hora y cuarto...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk