PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 14:05:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error con los .png y targas

Iniciado por kinyy, 10 de Enero de 2006, 20:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

kinyy

hola,queria saber que significa esta ventana que me sale cuando intento abrir los archivos .png y targas pues la mayoria de las veces me sale el cartelito y no se porque.gracias .

Nota del moderador: he modificado el título del hilo para que describa mejor el contenido del mensaje

Manuelmagix

a mi tambien me ha ocurrido, eso si, cuando al  proyecto que estoy realizando le meto muchas fotos, como por encima de las  500.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

kinyy

bueno,pero en mi caso es sobre las 140 nada mas lo que me gustaria saber es a que se refiere el cartel que me sale pues no lo entiendo ,y por supuesto ver si tiene solucion,pues seria una lastima que no la tuviera.saludos

nij

¿que memoria tienes? ¿Tienes trabajando algo en segundo plano?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola:

Comprenderás que así, a palo seco, puede ser cualquier cosa. Yo diría que pudiera ser un error de escritura-lectura por falta de ram o disco duro muy fragmentado, e incluso una faenita de los famosos y perniciosos codes packs si los has cargado recientemente.

El otro día cargué 640 targas en mi 2.005 y ni se inmutó e hizo un video de lo más resultón.

XarquS.

PUBLICIDAD


kinyy

gracias XarquS,mirare todo eso,memoria tengo 1024 y es un P 2.800,hasta ahora creia que iba bastante bien.saludos

Cita de: "kinyy"gracias XarquS,mirare todo eso,memoria tengo 1024 y es un P 2.800,hasta ahora creia que iba bastante bien.saludos

El procesador y la memoria es más que suficiente.

XarquS.

javivigp

Tal y como dice XarcuS mas arriba... mira tb los codecs packs... a mi me ha salvado la vida... y me ha salvado de un error parecido...

Si tienes un pack de codecs instalado.... prueba a desinstalarlo.... por experiencia...

SUERTE!!
Javivi Paulo San Pablo

Carlos42

Hola.

Buscando .png en el foro he llegado a este hilo. Creo entender que Magix admite .png, pero os comento lo que pretendo para que me aseguréis si es posible hacerlo, ya que con Studio no consigo importar .png ni .gif con transparencia.

Estoy editando un DVD y quiero hacer unos títulos de crédito con los logos de unos patrocinadores de un evento deportivo. La solución que intento es crear un vídeo con Bluftitler importando esos .png, exportarlo a un AVI e importarlo a Studio.

El problema es que son muchísimos logos y la presentación entre unas cosas y otras llega a los dos mimutos y bluftitler no puede con un proyecto tan grande.

He probado a hacerlo en pequeños trozos, pero al querer incluir un vídeo de fondo en movimiento, generado por una capa de plasma del propio bluftitler, pero evidentemente se notan los cortes.

¿Podría hacerlo con Magix?.

Otra cosa, la idea no es que aparezcan y desaparezcan uno a uno, sino que lo hagan en forma de título rodante. ¿Podría importar un "super .png" que he creado con todos los logos en Photoshop para hacerlo?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias anticipadas.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Manuelmagix

Hola   Carlos, admite PNG y gif, te recomiendo  que te bajes la demo gratuita, y compruebes los resultados,  te dejo el enlace a la página oficial.
http://site.magix.net/espana/inicio/video/
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Carlos42

De acuerdo.

Muchas gracias Manuel.  :D
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Naturalmente Magix acepta transparencias.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk