PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas magix 2007

Iniciado por pacopico, 08 de Julio de 2007, 21:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

pacopico

Hola a todos,  tengo tres dudas con MAGIX VIDEO DE LUXE 2007 que me gustaría me ayudariais a resolver.
La primera es que no me reconoce el sonido en mp3, por lo que todo el audio utilizado en la edición de los videos tengo que convertirlo en formato wav, esto supone una perdida de tiempo y resulta poco practico.
La segunda duda es que al usar las viñetas o bocadillos tipo comic, se desplazan y ajustan el tamaño y posicion con las curvas de imagen, bien eso esta claro, pero como hago para que el texto se desplace dentro de la viñeta, sin necesidad de tener que utilizar otra vez las curvas de imagen.
Y ya para finalizar, sabriais como seccionar la pantalla en trozos , usando en cada uno una imagen de video diferente.
Bueno, pues ahí queda eso, puede que ya hallais tocado estos temas en el foro, pero yo he estado buscando y no he encontrado nada, de todos modos muchas gracias.

barcofilms

hola...no se por que no te reconoce el mp3, pues lo que no puedes hacer es exportar como mp3 si no activas la opcion del codificador, pero importar si que lo hace, quizas tengas algun problema con algun codec, ¿has instalado algun pack de codec?, yo te aconsejo que no lo hagas por que luego hay estos problemas...
se me ocurre que agrupes la viñeta con el titulo o renderiza aparte esto solamente y luego lo incluyes en el video...
lo de la pantalla en la ventana de efectos, selecciona el efecto"imagen en imagen" y tendras en la pantalla varios videos distintos...
espero que en algo pueda ayudarte...
saludos

Manuelmagix

Cita de: "pacopico"Hola a todos,  tengo tres dudas con MAGIX VIDEO DE LUXE 2007 que me gustaría me ayudariais a resolver.

Y ya para finalizar, sabriais como seccionar la pantalla en trozos , usando en cada uno una imagen de video diferente.
 
Aqui te dejo un enlace como hacer un pip
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=32079.0
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Manuelmagix

Cita de: "pacopico"La segunda duda es que al usar las viñetas o bocadillos tipo comic, se desplazan y ajustan el tamaño y posicion con las curvas de imagen, bien eso esta claro, pero como hago para que el texto se desplace dentro de la viñeta, sin necesidad de tener que utilizar otra vez las curvas de imagen.

1. Realiza la curva que desees.
2.Guarda el preset realizado en el punto 1.(en animacion keyframe tienes la opcion), y le pones el nombre que desees.
3. Seleciona el archivo de texto, y cargas el preset guardado en el punto 2.
4. De esta forma se moveran ambas imagenes a la vez, sin tener que repetir todo el proceso de las curvas.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk