PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:38:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


preguntas sobre Magic video de luxe 2006

Iniciado por virlidalex, 09 de Julio de 2007, 23:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

virlidalex

A ver chicos quien me puede ayudar, he echo una peli con el Magic de luxe 2006, pero quiero crear al principio una portada donde pueda añadir un titulo de esa pelicula pero que dure 10 segundos y al final quiero dejar una secuencia de ese video, la puedo hacer foto fija de una imagen, como puedo hacer ambas cosas, gracias y un saludo

virlidalex

Soy el mismo de arriba a lo mejor me he expresado mal, me parece que hay un programa para hacer titulos en 3D, eso es lo que quiero para el principio pero me deja el Magic cogerlo y ponerlo al principio, y lo siguiente es para el final del video hacer una foto fija de una secuencia del video me dejaria hacerlo, o hay algun progrma que me deje, gracias de nuevo

virlidalex

Perdonad que lo repita es que se me olvido poner en el post una cosa y pone lo que puse despues como si me hubiesen respondido y no es asi es la misma pregunta, vale.
 
A ver chicos quien me puede ayudar, he echo una peli con el Magic de luxe 2006, pero quiero crear al principio una portada donde pueda añadir un titulo de esa pelicula pero que dure 10 segundos y al final quiero dejar una secuencia de ese video, la puedo hacer foto fija de una imagen, como puedo hacer ambas cosas, gracias y un saludo
Soy el mismo de arriba a lo mejor me he expresado mal, me parece que hay un programa para hacer titulos en 3D, eso es lo que quiero para el principio pero me deja el Magic cogerlo y ponerlo al principio, y lo siguiente es para el final del video hacer una foto fija de una secuencia del video me dejaria hacerlo, o hay algun progrma que me deje, gracias de nuevo

Manuelmagix

En principio, sino te he entendido mal, todo lo que dices, puedes realizarlo con Magix, empieza a realizar el proyecto, y comentanos donde te surgen las dudas.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

virlidalex

Como he mencionado tengo el video terminado, pero quiero ponerle al principio un titulo, en este caso el video es de una boda, pues quiero ponerle un titulo chulo si pudiera ser en 3D donde ponga enlace de ......., y luego al final me gustaria terminar eses video con una secuencia de dicho video que quisiera que se quedara fija osea como una foto, tambien un tiempo razonable o el que yo quisiera para decir o poner algun texto, me explico

PUBLICIDAD


Ya sabes que Magix no tiene tituladora en 3D, por lo cual te recomiendo que uses BluffTitler. Exportas en avi sin comprimir y cargas el video en Magix.

Para congelar la imagen, sitúa el cursor en el punto de la imagen que quieres y en "Archivo/Exportar película" puedes ver abajo de la ventana las opciones para hacerlo en jpg o bmp. Despues solo tienes que poner la foto a continuación del video y parecerá que se congela.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk