PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 00:13:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


concurso de transiciones hechas a mano

Iniciado por novel, 28 de Mayo de 2005, 10:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

novel

ahora abrimos un proyecto nuevo, ponemos la foto del hambriento en el time line y que dure solo 1 cuarto de segundo y boton derecho efecto blue box, desaparece el azul, ahora tengo que dejaros, luego mas
Un saludo.

chemele

Enhorabuena por esas transiciones tan curradas, yo aún estoy un poco verde para poder hacer alguna asi que no creo que llegue antes del final del concurso pero para el próximo  ;)

Boira

Creo que este tema se merece una chincheta para que no se mueva de los puestos de honor  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

novel

Hola de nuevo, hacemos lo mismo con el silencioso(lo de aplicarle el efecto blue box) y lo ponemos en en timeline al lado del hambriento, ahora, para clonarlos, apretamos control, clik en uno y clik en el otro y sinsoltar control, arrastramos a la derecha, asi creamos movimiento
Un saludo.

novel

repetimos la oeracion hasta llegar al segundo de duracion y creamos un archivo avi
Un saludo.

PUBLICIDAD


novel

guardamos este proyecto y abrimos uno nuevo,ponemos, para referencia, el primer video que hemos hecho y debajo el comecocos que acabamos de hacer, el come cocos no ha de durar mas de 1 segundo
Un saludo.

novel

teniendo seleccionado el comecocos, boton derecho del raton, seleccionamos efectos de curva de objeto y ponemos los siguientes parametros
x -28635
y 13284
zoom -16827,
aprosimadamente, lo teneis que ajusta al video que esta encima, con un poco de practica lo hareis bien
ahora movemos la barra del monitor al final del clip del comecocos y ponemos lo siguiente
x 29815
y no lo tocamos
zoom tampoco lo tocamos, lo visualizamos si todo va bien cerramos la ventana de efectos
Un saludo.

novel

teniendo seleccionado el clip del comecocos, boton derecho, efectos de video, black box, ya tenemos el primer segundo echo, para hacer el tercero, clonamos el primero,pero cambiamos el valor de y -15056 al pricipio de este clip y al final tambien, ya solo nos falta el segundo del medio
Un saludo.

novel

clonamos el primer clip y lo ponemos en el hueco que queda(acordaros, apretando control y sin soltar hacemos clip en el primer clip del comecocos y lo a la derecha)soltamos, seleccionamos el clip que hemos soltado, boton derecho, flip->
Un saludo.

novel

apretamos ok, ahora boton derecho, efectos curva de objeto cambiamos solo el valor
y 2656,cerramos la ventana de curva de objetos y le damos al play
Un saludo.

novel

si estamos satisfechos con el resultado, eliminamos el video de encima el de blanco y negro y creamos un archivo avi como ya se ha esplicado una vez tenemos los dos video, hos mando al principio del tutorial donde pone como colocarlos correctamente, solo falta , si quereis, ponerle musica como en el video final, que puse al principio.
Un saludo y a ver quien se atreve con un podador de cesped para videos de futbol, un biberon que rueda para videos infantiles, un ramo de novia etc etc..
Un saludo
Un saludo.

Esto es pura creación editora, arte puro, y nada de presets.

novel, cuando sea joven me gustaría ser como tú. Me quito el sombrero.

Admirado:

XarquS

Hola:

Transición alfa de biberón; para los videos de los nenes.

Para verlo, descargarlo o lo que sea: Dentro video

Saludos:

X

novel

muy bueno si señor, con que energia se mueve el biberon, me lo guardo tambien y le pondre sonido de glup glup, o algo asi, muy currao, cada vez se esta poniendo mas dificil ;)
Un saludo.

¡Ja, ja, ja! Tambien el BluffTitler está para algo ¿no?

X

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk