PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 10:02:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como sacar una foto de un video con magix?

Iniciado por perez-cr, 30 de Marzo de 2007, 11:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

perez-cr

pues si encima los padres.. estudia que es un bien pati mira que luego... y uno si si yo estudio si es el profesor que me tiene mania jejeje...
enfin ya me lo tomo abroma pero bueno...
ahora soy peluquero asi que por lo menos tengo mi negocio propio...
bueno enrealidad no lo tengo aun montao pero estoi en ello... tengo mi local propio ect..
saludos a todos y gracias

lopecicofx

Jo!, para bien visto por tu parte lo de usar el modo de estiramiento del ratón, yo toda mi vida duplicando frames como un tonto. Al final por desconocimiento acabas haciendo las cosas "igual" pero con más trabajo. Lo que no encuentro es límite para estirar el frame como tú dices 10 segundos, he probado a estirarlo y cuando se me acaba la linea de tiempos amplío la vista y puedo seguir estirando lo que quiera.

perez-cr

bueno señores ya que lo que e hecho lo e hecho gracias a bosotros ospongo un enlace para que beais como a quedado...
esto es un trailer la pelicula aun no la e terminado asi que tengo trabajo aun y seguro que mas preguntas...
si medais alguna idea de que puedo hacer para que quede bien... escocho lo que sea ennn...


http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0967273996

saludos y gracias

La música, pérez, la música m´a puesto de los nervios y no me dejaba concentrarme en las imágenes. Los entornos submarinos siempre invitan a la relajación, y la música no debería alterar esto. Pero, al fin y al cabo, no es mas que una cuestión de gustos. Piensa que el sonido es el 50% de una producción videográfica y hay que poner el mismo cuidado en su elección que en el montaje de las imagenes.

En el montaje observo tres o cuatros primeros planos consecutivos. Yo los hubiera alternado con los planos generales, y posiblemente un poco mas cortos para dar mayor dinámica. Si es un trailer no importa que sea mas corto el montaje.

Por lo demás me ha encantado. Buena idea poner la cámara en el arpón.

lopecicofx: la verdad es que no he probado a fondo lo de los estiramientos. En principio hay que desenganchar el audio para que permita mas estiramiento. Pero bueno, creo que es más rápido y más práctico que hacer la foto. Lo dicho, muy buena aportación y para que no sea yo el único en hacer tutoriales, ¿porqué no haces unas capturillas de pantalla y lo ilustras? Mucha gente lo agradecerán. Y si me das permiso lo publicaremos en mi web.

X.

perez-cr

tienes toda la razon, deberia de alternar mas los videos. y sobre la musica como bien dice es cuestion de gustos jeje ;-)
ami me gusta ese tipo de musica y bueno...

una cosilla. megustaria probar el comentar una captura o algo parecido. es decir ablar miestras sebe imagenes.
eso que aria falta?yo tengo una cam con su correspondiente micro. que creo que el micro es aparte asi que lo podria utilizar.
gracias  por todo ;-)

saludos

PUBLICIDAD


Indudable, indudable. La música es cuestión de gustos. Pero aparte de la estética de la imagen hemos de aprender la estética del audio. El audio suele ser el talón de Aquiles de muchos videoeditores (incluyo profesionales) y se estropean muchos montajes simplemente por un mal manejo del audio. Una peli de terror casi da mas miedo por el sonido que por la imagen en sí o, como hemos dicho antes, por una combinación de ambas. Digamos que no tiene sentido una cosa sin la otra. Tenemos que ignorar lo que nos gusta y poner lo que "pega" con la imagen, aunque duela. Si yo pusiera la música que me gusta, te aseguro que tendría poca audiencia mis videos.

Normalmente es recomendable hacer la locución durante el montaje, grabando directamente en el time line y viendo las imágenes. Si se trata de un reportaje periodístico mejor en directo para no quitar inmediatez a la cosa. Pero eso lo dejamos para necesidades profesionales llegado el caso. Magix puede grabar directamente audio procedente de un micrófono mientras vas viendo la imagen. Es bastante fácil, pero eso ya está escrito y tenemos un tutorial que puedes ver http://xarqusmagix.iespana.es/tutomag/TutograbSonMag/grabarson.htm">aquí

Es para la versión 2.005, pero vale para 2.007. Únicamente que el "puntazo rojo" para grabar está ahora a la inquierda bajo el monitor y se configura el audio (para elegir el micro) del sistema desde la ventana de grabación. Lo ilustro con la correspondiente afoto.

X.

perez-cr

yo tengo el 2006 con ese no sale lo mismo... asi que no se si se podra no?
saludos tio y lmuchas gracias que si no fuera por ti ............... ;-)

por cierto la web es tulla o algo?

La web es mía, sí. Si tienes 2.006 te servirá el tuto.

X.

perez-cr

tuto?
yo es que no encuentro lo que meas esplicao...
pues tio esta muy guapa la web ;-)
lastima que yo no puedo ayudar ya que soy el que mas pregunta jejeje ;-)


perez-cr

Cita de: "XarquS"Aquí está el enlace: http://xarqusmagix.iespana.es/tutoriales.html

X.
 

maquina tengo un problemilla con el audio, y es que grabo pero no se escucha mi voz si no la musica del video por 2 beces... el micro funciona ya que yo estoi grabando y escucho mi eco pero luego lo dejo para el video y solo se escucha la musica 2 beces....

Seguramente estas grabando por el "stereo mix", o sea, lo que se oye, no por el micro. Asegúrate de que está seleccionado en el sistema la entrada de micro. Ponte unos cascos si necesitas oir el sonido original para que no entre también este por el micro.

X.

perez-cr

xargus no pude arreglar lo del micro... pero bueno da igual ya termine la peli... ocupa 11 g y ahora la pregunta es.. como lo puedo reducir para dejarlo en 4g? megustaria que entrara en un dvd justo para asi no perder mucha calidad.
muchas gracias

Renderizando a mpeg2. La calidad depende del bitrate, y este depende de la duración de la película y el medio de almacenamiento.

O sea, si el video dura una hora o menos, para meterlo en un DVD normal podemos poner a 8.000 kbps. Si dura una hora y media lo podemos poner a 6.000 kbps y sucesivamente. En ambos casos quedaria aproximadamente los 4 gigas y pico.

X.

perez-cr

la peli dura 1 hora y 2 minutos... esta hecho con una camara de fotos con 5,1 pixeles y el video en avi ocupa 13g... dime paso a paso como por que con lo que meas dicho no me e enterado... mi magix es el 2006 yo cojo le doy a esportar pelicula y hay ledi a a avi... lo mas parecio que meas dicho es.....video como video MPEG
muchas gracias ;-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk