PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 12:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cargar plugins de adorage en MAGIX 15

Iniciado por ferili14, 17 de Abril de 2009, 06:51:36

Tema anterior - Siguiente tema

ferili14

Buenas a todos, alguien podria decirme como integrar adorage en magix video deluxe 15 plus, pues a pesar de que se ve al lado derecho los efectos no aparecen. me estoy volviendo loco con esto. gracias, adjunto imagen.

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferili14

Gracias manuelMagix por responder, ya habia visto tu videotutorial, pero el problema es que los efectos no me aparecen, es decir magix no me los esta cargando a pesar de que tengo instalado el plugin.

juan_warrior

Hola Ferili, tengo exactamente el mismo problema que expones aqui, en el MAGIX 15 me sale a la derecha los efectos pero no carga nada, queria saber si diste con la clave del asunto, gracias de antemano.

COZARES

Bueno a lo mejor es que no entendeis el video tutorial como me pasaba a mi, mira este enlace, yo no lo se poner para que vayais directamente, esta en la pagoina 3 y habla de adorage, creo que es el primero.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58049.0

PUBLICIDAD


juan_warrior

Bueno, muchas gracias por tu respuesta, pero no se trata de que no entienda el tutorial, es que el programa, con todo bien instalado, no me da la opcion de cargar el adorage, cuando le das a la AB de la foto que muestra las transiciones a mi no me aparece lo de Vfxplugins, ese es el problema.

Manuelmagix

cuelga una imagen, de lo que te aparece cuando pulsas con el botón derecho sobre el icono (AB) de las transiciones, para echarle un vistazo.

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

juan_warrior

Lo que sale al darle a (AB) es lo que sale en el programa virgen, la lista de transiciones only, sale lo mismo que en tu tutorial menos lo de Vfxplugins.

Manuelmagix

entonces no lo  tienes bien instalado el adorage, reinstalalo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

superficie

por favor necesito ayuda el adorage no me sale en el magix y tengo una semana intentandolo ya no se que hacer ayudenmeeee plesae

superficie

por cierto no me aparece en el lado derecho
ese es el problema

ferili14

Ya consegui una version de adorage que si funciona en Magix 15

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk