PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:25:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

873 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos RA y RM de Real Player

Iniciado por Pinsapo, 24 de Octubre de 2006, 18:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

Pinsapo

Alguien sabe como meter en el timeline de Magix los archivos *.ra y *.rm de RealPlayer que no sea a partir de la correspondiente exportación a otros formatos desde el propio RealPlayer (mi RealPlayer sólo me permite grabar los audios *.ra y *.rm en un CD pero con los videos no sé como hacerlo)
Muchas gracias.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Manuelmagix

hola!!! @pinsapo, cual es el problema ¿que no puedes arrastrar y soltar? o ¿que si lo hace te da error?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pinsapo

Hola manuelmagix. Mucho tiempo sin estar por el foro y veo que sigue a tope.
Bueno, lo que pasa es que estos archivos (descargados de una página web) son archivos que sólo puedo verlos con el reproductor RealPlayer. No se ven ni con Windows Media ni Magix los reconoce en su explorador.
Para poder meterlos en un proyecto que estoy haciendo los he tenido que grabar con una videocamara desde la pantalla de mi PC. Claro, aparte de que la calidad de los clips ya es de por sí mas que mala, encima la paso a la cinta miniDV y luego hago la captura desde Magix. Genero un avi y un wav y entonces ya los puedo meter en el timeline. Osea, mucha manipulación y mucha pérdida de calidad (sobre todo en el audio que es grabación ambiental).
Esto del RealPlayer es que no me ha gustado de nunca por incompatible, pero es lo único que he encontrado en la red de estos clips. No sé si me he explicado.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Manuelmagix

Cita de: "Pinsapo"Alguien sabe como meter en el timeline de Magix los archivos *.ra y *.rm de RealPlayer que no sea a partir de la correspondiente exportación a otros formatos
Me temo que magix, solo puede exportar a este formato y no importarlos.
Hay varios convertidores yo he probado el boilsof rm converter v2.21 para convertir un rm a mpeg2 ( tambien puede a avi, etc) y magix con la cogido al tirón.

Cita de: "Pinsapo"Hola manuelmagix. Mucho tiempo sin estar por el foro y veo que sigue a tope.

Encantados te tenerte de nuevo por estos lares, se te echaba de menos un montonazo
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pinsapo

Acabo de descargar y probar boilsof rm converter y . . .  es insoportable que existan archivos *ra y *rm.
Los rm los he podido convertir a mpg-1. El programa no me ha dejado a mpg-2 ni usando el codec de RealPlayer. La exportación a avi tampoco funciona.
Los ficheros *.ra que teóricamente son RealAudio son en realidad *rm ya que RealPlayer los reproduce como vídeo y en efecto sale un videoclip.
Este programa (boilsof rm converter) se cuelga con los *.ra, obviamente ya que la extensión es de audio y su estructura debe serlo, pero ya digo que RealPlayer si que los reproduce como vídeo. Es decir contienen imágenes de video.
Osea, todo un despropósito.
Es como si se tratara de que no se puede tocar nada de RealPlayer. Osea, una caca patatera. Hay que ser COMPATIBLES, si no, apaga y vámonos.
En estas condiciones:
¿QUIEN USA REAL PARA ALGO QUE NO SEA METER EN LA RED COSAS QUE OCUPAN MUY POCO ESPACIO PERO QUE SÓLO SIRVEN PARA VERLO EN INTERNET? ESO SI EN PEQUEÑITO, PEQUEÑITO, PEQUEÑITO y por supuesto SÓLO usando el maravilloso RealPlayer.
Puafff.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk