PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 17:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entrelazado (rayas) al exportar en Video deluxe 2006

Iniciado por Shetland, 24 de Junio de 2007, 15:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

Shetland

Perdonad mi ignorancia, pero he estado buscando en el foro y me salian cosas relacionadas pero no exactamente lo que buscaba.

Lo que me pasa es que cuando exporto un video en AVI en Magix Video Deluxe 2006 (normalmente uso el codec de Xvid, pero con los otros tambien me pasa) me salen rayas en plan entrelazado, pero lo mas curioso es que solo me sale en algunas escenas, no en todas (sobretodo las de mas movimiento) y sinceramente... del tema comprimir se bastante poco aun -_-

Mi idea seria comprimir el video en una resolucion buena, pero no se como hacer para que no me salga lo del entrelazado, vosotros sabeis si tengo que poner alguna opcion o codec o algo al comprimirlo para que no salga?.

Muchas Gracias por la ayuda ^^

Sí, es eso, las rayitas del entrelazado.

Todo lo que hablemos depende de hacia donde es el formato final. Es probable que si ves el video en la tele no se vea el entrelazado porque digamos que el entrelazado está hecho para esto, para la tele. Reproduciendo el video en el monitor del ordenador y según que reproductor uses, estas líneas serán visibles.

Resumiendo: si lo quieres ver en la tele se verá bien, salvo que tenga el video los campos cambiados. Si lo quieres ver en el monitor de tu ordenador debes exportar en progresivo, pero ¡ojo! este parámetro se configura tanto en la salida de Magix como en la configuración del codec (Xvid en tu caso). Puede ocurrir que configures en progresivo en Magix y entrelazado en el codec o viceversa.

O sea, que para que empecemos a hablar nos tienes que decir las características del video original y los parámetros de salida en Magix y el codec, y donde quieres verlo.

X.

Shetland

He quitado el entralazado en la opcion de Magix y con el BSplayer ya se me ve bien, pero segun he leido en tu respuesta, si lo quisiera ver en la tele, tendria que ponerle el entrelazado para que se viera bien?

De todas maneras, en caso de que quisiera quitarle el entralazado al codec (de momento no me hace falta, pero ya puestos, quiero saberlo ^^) que tendria que hacer? ya que dentro del magix solo me deja seleccionar el codec, pero no configurarlo

Justo debajo de la ventana donde eliges el codec hay un botón de configuración. Aquí podrás entrar en la ventana de configuración interna del codec.

X.

Shetland


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk