PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 07:15:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo mejorar la calidad de un fotograma exportado con Magix

Iniciado por kike51, 19 de Septiembre de 2013, 14:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

kike51

Hola, me explico:
Tengo un video en mpeg-4 (h.264) y al visionar el video la calidad es buena, pero cuando exporto una foto, la calidad es mala, por mucho que busque entre los fotogramas no encuentro uno que tenga un minimo de calidad. Alguien me podría decir el porque me pasa esto y como puedo conseguir un fotograma que pueda tener un minimo de calidad.
Muchas gracias,
Un saludo.

profiler 2.0

si solamente extraes en formato sin perdidas el fotograma (inèdito) la calidad se mantendrà intacta, y serà dependiente de la resoluciòn del video origen la calidad final de este.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

kike51

Hola, profiler, gracias por interesarte por el tema.
Explico un poco mas claro lo que me sucede, haber si es acorde con tu respuesta, pues no  la entiendo muy bien (soy novato).
Lo que hago es crear un nuevo proyecto, luego busco los videos en el pc y los arrastro al timeline. Si los visualizo dándole al play, se ve bien, pero si voy en el timeline y visualizo fotograma a fotograma, la mayoría se ven borrosos y solo de vez en cuando, aparece alguno que se puede ver, pero con muy poca calidad, no se parece en nada a la calidad del visionado,  los demas fotogramas solo se intuyen.
A partir de aqui si exporto un fotograma como foto (bmp o jpg) la calidad de la misma sigue siendo mala, es decir, la misma que los fotogramas seleccionados.
Haber si me he explicado un poquito mejor.
Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo.

profiler 2.0

Hola, no soy usuario de magix, pero debes mirar si tiene alguna opcion de mejorar la calidad de visualizacion en la linea de tiempo, o en su defecto en la vista previa...

y debes exportar el fotograma con la visualizacion maxima calidad posible que te permita.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

kike51

Hola profiler, tu crees que es un tema solo de visiualización?. Eso querria decir que cuando lo exporte a DVD en fotograma que veia borroso en el timeline se vera con calidad aceptable.
O sera por el formato mpg4 y el tema de las secuencias GOP y demás.
Gracias por todo, un saludo.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk