PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:22:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

163 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se hace una captura de pantalla de una ventana en Mac?

Iniciado por elvideografico, 07 de Noviembre de 2019, 00:09:23

Tema anterior - Siguiente tema

elvideografico

Buenas a todos!

Soy nuevo en el mundo de ordenadores mac porque hace poco me regalaron un macbook pro y la verdad que estaba acostumbrado a Windows y se me hacía más fácil pero me está costando la curva de aprendizaje.
La cuestión es que me gustaría hacer una captura de pantalla de una ventana en Mac pero he estado viendo tutoriales y pulsando comando + 4 + espacio en teoría se tendría que hacer pero no me funciona.

¿Alguien puede decirme cómo podría tomar una captura de pantalla de una ventana (Sin que salga el resto, sólo la propia ventana) en mac?

Gracias y un saludo!

jpvideo

El comando correcto - al menos en mi Mac" es Mayusculas+Cmd+4. y con el curso que aparece se seleciona la parte a capturar

elvideografico

Muchas gracias compañero!

Ya he visto mi error! El problema es que para hacer la captura de pantalla no estaba presionando la tecla mayúsculas como dices.
Ahora si presiono mayúsculas + cmd + 4 el cursor cambia y me deja tomar una captura de pantalla seleccionando lo que yo quiera de la pantalla!

Solucionado entonces, muchas gracias jpdvideo! =)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk