PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:09:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya estamos de vuelta

Iniciado por Otsuaf, 07 de Octubre de 2008, 23:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

emiliodelarosa

Yo tambien quiero das las gracias, desde Guatemala tierra del Quetzal, aprendiendo y compartiendo conocimientos y buenas experiencias en esta super comunidad.

GRACIAS RAMON!!!

por tu tiempo y esfuerzo que resulta en el beneficio de todos los que formamos esta comunidad.

SaLud!!!!

Hugo Emilio 
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

censuraman

#16
Muchísimas gracias por seguir manteniendo ésta maravilla en pie y derrochar tantísima paciencia.
 
Y, además, con más funciones. Qué lujazo.

PD: Y también por quitarme el "mono" que tenía

uzziber

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.....Ramón...tal vez no tenga idea de los
que has tenido que hacer para levantar la página, pero te agradezco el esfuerzo por hacernos "circular" otra vez....

Gracias mil....
Un abrazo....


Doris

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEN AHI RAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo idea como expresar mi alegria al verlos por acà......abri la pagina asi como quien ya resigando espera......Y ACA ESTAN TODITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M.... què los he extrañado un montonazooooooooooooooooooooo a todos!!!!!

¿Cómo agradecerte Ramón tu esfuerzo y dedicación? ¿Cómo agradecerte que nos hayas juntado a todos nuevamente? ¿Còmo agradecerte que hayas estado horas y horas....dìa tras día buscando la solución?????

No lo sè......REALMENTE no lo sè pero estoy infinitamente agradecida!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo quiero que sepas que tu esfuerzo personal en beneficio de todos nosotros ES INCREIBLE!!!!!

No hay palabaras....no las hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS.....MIL GRACIAS RAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salduitos a todos...todos...todos...todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

HOLAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS RAMONNNNNNN!!!!!!!! Muchas gracias realmente amigo, ya empezaba a sentirme muy solo sin esta gran flia que es videoedicion.

Abri la pagina como quien lo hace por inercia y que sorpresa la que todos nos encontremos nuevamente, gracias mil gracias por todo su tiempo dedicacion y esfuerzo para que este sitio siguiera adelante.

Un gran abrazo.
       
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


Cieelo

Gracias!! Ramon!!

No no te atormento mas con mis palabras que  estoy Feliz por que YA HAY VIDEO EDICION.


GRACIAS!!!



nasgul1

pues que decir ademas de los compañeros,enhorabuena ramon y a todos,eso hay que tirarlo para adelante,yo tambien tenia ganas de que funcionara otra vez,somos mas que un foro,felicidades  y saludos 
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

joepiano

Al fin ... dias de angustia y sosobra... un abrazo Ramon
saludos

Yos

Gracias por el esfuerzo para mantener este gran portal!
Salu2

Weapons

Ramón eres un fenómeno
y a todos los que han contribuido a ello
gracias

JUAN MANUEL PORTABELLA

Yo como todos, conecto por casualidad y veo que ya está operativa la página, nuestra página.... !Qué alegría!  

Ramón, grande Ramón, cuando nos decías que ya no podías más y que abandonabas...   
Yo en ningún momento me lo creí, sabía que era un "calentón" del momento... sabía que una persona como tú no tira la toalla ante este tipo de adversidades, lo sabía, lo sabía!!!.

Ahora celebro enormemente que aún sigas con las suficientes fuerzas como para colocar a esta página en el lugar de honor que le corresponde: en lo más alto!!, porque se lo merecen toda aquellas buenas gentes que componen esta maravillosa comunidad y sobretodo porque te lo mereces tú como el cerebro batallador que nos guía ... un auténtico triunfador. Mi enhorabuena, Ramón... y facilidades por ser como eres.

Un fuerte abrazo para todos los amigos   
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Yulianni

#26
Gracias para todos los que le ponen el hombro, unos con su sabiduría que desde la humildad nos dan los consejos pertinentes, sin pedir nada a cambio, este detalle quizás sea el más importante que forma parte de la columna vertebral, también gracias a los novatos como yo, que haciendo preguntas tontas en ocasiones les sacamos trote a los expertos exigiéndolos a desarrollar situaciones no vividas que hace enriquecer mas su bagaje.
Mientras estábamos sin conexión me preguntaba .No puede morir...no puede morir, es ya parte de mi vida como el agua, el aire.
Aparte de nutrirnos de conocimientos todos, nos manejamos en un clima de respeto, cordialidad que en internet es muy raro encontrar, y eso es impagable
Por eso e innumerables mas cosas le agradezco a Ramón  que es el que la lleva pero también como lo digo al resto.
Un saludo y gracias.

No te mueras nunca Ramón(un dicho de estos lados del planeta)

Topillo

No se vosotros, pero yo me he dado cuenta de que si no está videoedición, no tengo un plan B pensado, es decir, a muchos de vosotros no os puedo leer en otra parte... parece mentira, pero dependemos mucho todos de este sitio, como afición, como profesión otros, para intercambio de conocimiento, para expandir y crecer dentro de este campo, ... y como forma de comunicación entre una gente muy maja y agradable. Ya te felicité en mi post anterior, pero ahora me atrevo a hacer una sugerencia, seré breve. ¿que ocurre si en una empresa hay tan sólo una persona que sabe hacer algo esencial para que la empresa funcione? Seguramente lo habrás pensado esto mismo en más de una ocasión Ramón. O lo que es lo mismo, que pasa si de la noche a la mañana Ramón no dirige el cotarro... (por lo que sea...)

Creo que es buena hora de buscar un socio de tu mismo nivel. Piensa en las ventajas de sopesar la carga, la responsabilidad de que no recaiga todo indispensablemente sobre una sola persona, y la garantía de continuidad de una web tuya, pero a la vez de todos.

landidiego

#28
Apoyo la opcion, pero creo que para eso deberían participar los administradores, que son personas de confianza de Ramón.

Igualmente, por lo que entiendo, la pagina es de Ramón, y si el decidiese cerrarla tambien esta dentro de sus atribuciones. Igualemte no creo que esto pase nunca. jajajajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk