PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 05:43:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial para crear una web

Iniciado por Aritz, 10 de Enero de 2008, 23:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Bueno, me han enviado un privado solicitándome ayuda, y lo respondo aquí en público.

Aparte, me pedía que le enviase la respuesta por e-mail. Como moderador de ésta página, recuerdo que el único canal para la resolución de dudas es por el foro. No por e-mails ni por mensajes privados.

Es simplemente recordartelo, no te he "fichado" ni nada por el estilo. Pero la próxima vez, pregunta en el foro.  Gracias.

CitarHola censuraman, soy Leo de Argentina, estuve viendo tu tutorial de la web y me vino como anillo al dedo, ahora necesito saber como hago para verlo o encontrarlo en la web, tambien comentaste que habias hecho otro tutorial, me podrias decir donde lo encuentro? desde ya muchas gracias y disculpa mi atrevimiento.

Vamos por partes.
Citarnecesito saber como hago para verlo o encontrarlo en la web

Supongo que te refieres a cómo colgarlo en internet.
Puedes subirlo a un hosting gratuito  como freewebtown.com

En éste hilo se habla de éste tema, te servirá de  ayuda.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40498.0

Una vez que lo hayas subido, accedes a (www).freewebtown.com/el_nombre_de_usuario_con_el_que_te_registraste
o como te digan que se accede en tu servicio de hosting.
Al final del videotutorial se detalla cómo se configura el ftp para subir tu web al servidor.
Citartambien comentaste que habias hecho otro tutorial, me podrias decir donde lo encuentro?

Era un tutorial sobre cómo subir una web. Está incluido dentro del videotutorial, pero, de todas formas, si quieres consultarlo: https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=175

Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo. Censuraman.

zoom_leomardel78

gracias censuraman, hice todos los pasos del tutorial, y lo subi al hosting pero no sabia como verlo, gracias nuevamente, y con respecto a las preguntas privadas no fue mi intencion eludir a nadie solo que en el chat muy pocas veces encuentro a alguien(solo a Aritz, y fue hace un par de dias largos) y por miedo a q no lo lean preferi asegurar la pregunta.
Se nota que soy nuevo? jajaja 
GRACIAS OTRA VEZ

Machxca

grax censuraman ai e aprendido lo basiko en crear la web y e logrado a ser la web pa la guild XP, gracias a tu tutorial D:. deverdad exelente guia.. no sabia nada i logre hacer esto XP

http://showtime.we.bs
adasd no sabia ke no se podia poner imagenes XP

censuraman

Oye, pues me has dejao impresionado.

Está muy bien hecha, enserio, me gusta. La has conseguido hacer prefectamente, y con un estilo impecable.

No te lo digo por hacerte la pelota, es verdad, está muy bien.

Me alegro de que te haya servido mi tutorial.

Venga, un saludo.

Y si tienes alguna duda, aquí me  tienes.

censuraman

Ahí va un truco para vuestra web:
 
Si queréis evitar que los motores de SPAM analizen vuestros mails, entrad en ésta web y poned éste código.
 
Serán absorbidos por ellos, y entrarán en un loop infinito
 
http://spanish-123813318923.spampoison.com/

PUBLICIDAD


riorlo

Hola  Censuraman.
Como pudeo descargar tu videos de como crear una web a mi Pc;  para tenerlos como material de consulta.
Gracias por tu valiosa ayuda.

Aritz

En éste enlace, https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=189, debajo de cada video tienes la opción de descargarlo a tu PC. Lo mejor es que hagas click derecho sobre el enlace, y elijas Guardar como...

Venga, un saludo.

fanatic22

#37
Disculpen el tema de los vinculos me confunde por completo ^^


Los botones se hacerlo el photoshop pero el tema de los vinculos me confunde.

No se si me pueeden ayudar

tambien quiueira saber porque hay q guardar varias veces la pagina con el mismo nombre index.html akso no era solo la pagina principal con el nombre de index.html ?? ( esto aparece en el comienzo del segundo video)

ah por cierto es lo mismo hacer la pagina web con CAPAS ?

lo veo algo ams facil con capas


gracias por su tiempo

ciao

Yukime

waaaa que bien que haya puesto este tutorial para hacer webs
por que necesitaba esta informacion
revisar el tutorial
muchisimas gracias!!!
Tu vida...Tu mundo...
Doko made yukeru ai wo shinjite ii basho made

Aritz

Cita de: "fanatic22"Disculpen el tema de los vinculos me confunde por completo ^^


Los botones se hacerlo el photoshop pero el tema de los vinculos me confunde.

Bueno, hacer un link es relativamente fácil. Para que aparezca un link como éste: link de prueba  lo debes hacer así: <a href="http://www.loquesea.com">link de prueba</a>.

A es la referencia al vínculo, href, dice la dirección a la que ha de mandar ese link, y después de cerrar el primer > has de poner las letras que aparezcan, y luego cerrar el a con .

Esa es la dinámica. Ahora, si quieres que la imagen sea en sí, un link, lo debes hacer de la misma manera, solo que donde hemos puesto link de prueba deberías poner Cita de: "fanatic22"tambien quiueira saber porque hay q guardar varias veces la pagina con el mismo nombre index.html akso no era solo la pagina principal con el nombre de index.html ?? ( esto aparece en el comienzo del segundo video)

Esto es porque usas la página que has creado, el index.html, como base para hacer todas las demás. Usease, una vez hecha esa página, todas se crean modificando esa. Si guardaras todo con el mismo nombre, al final, solo te quedarías con la última modificación.

Cita de: "fanatic22"ah por cierto es lo mismo hacer la pagina web con CAPAS ?

lo veo algo ams facil con capas

Lo de las capas supongo que lo dirás por Dreamweaver (o algo similar) ¿no?  Esto  es, efectivamente, más fácil (una vez cogido el truquillo) y ofrece, desde mi punto de vista más versatilidad y dinamismo. En fin, esto ha de ser una decisión tuya.

Venga, un saludo.

censuraman

Citarah por cierto es lo mismo hacer la pagina web con CAPAS ?
No, es mediante tablas. Las capas son distintas.

Las tablas son muy visuales para novatos, fáciles de aprender a usar, y muy gráficas a la hora de aprender los conceptos básicos. Al menos para mí, las capas me parecen más difíciles de entender.

Por éso las elegí.

@Fanatic: El tema de los link causa confusión, cierto. Lo expliqué en detalle en éste hilo. Mira unas páginas más atrás

Venga, un saludo.

PD: Bien explicado Aritz

GGIO

Sólo para complementar la respuesta de Aritz y de Censuraman sobre las capas:

En Dreamweaver aparentemente las capas te pueden servir para ordenar mejor los elementos de tu web sin embargo a veces la visualización puede ser diferente a lo que diseñaste al tener en cuenta la cantidad de navegadores actuales, por lo que las tablas son mas estándares, sin embargo te pueden servir para superpones elementos gráficos o textuales, pues las capa se pueden poner una sobre otra, además puedes animar capas de manera bastante sencilla para dar movimientos a objetos a través de javascripts sin escribir nada de código.

Por último, si se les hace aburrido o demasiado trabajoso dibujar tablas de al forma tradicional, pueden usar la opción en dreamweaver de Tablas de diseño y todo se simplifica.

ctisinspain

LO QUE HACE DE QUE YO NO VEIA HTML...JAJAJ

Aritz

Cita de: "GGIO"En Dreamweaver aparentemente las capas te pueden servir para ordenar mejor los elementos de tu web sin embargo a veces la visualización puede ser diferente a lo que diseñaste al tener en cuenta la cantidad de navegadores actuales

Completamente de acuerdo. Pero, Dreamweaver tiene la opción de no especificar el tamaño de las capas ni su posición. Esto es, le puedes decir que la capa ocupe el 100% de la altura de la página, y el 15% de ancho. Le  dices que se coloque a 5% delm borde izquierdo y te has hecho ya un hueco para lo que puede ser un menu.

Me parece una interesante opción.

Un saludo.

censuraman

Vaya, veo que el hilo se ha quedado muy frío...

¿Nadie más se anima a hacer su web?

Bueno, para aportar algo: Un libro que me ha servido mucho. Y cuando digo mucho es mucho.

Para todos aquellos que queráis adentraros en serio con vuestra web.

Vale alrededor de 50€, pero por todo lo que te enseña es una ganga. Está muy bien explicado y trae una grandísima cantidad de contenidos.

Para aprender PHP desde cero. Permite hacer páginas con MySQL, con resultados potentísimos. Os lo recomiendo.



Título:    Desarrollo Web con PHP y MySQL
Autor/a:    Welling, Luke
ISBN:    978-84-415-1818-6
Editorial:    Anaya Multimedia-Anaya Interactiva

Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk