PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 19:27:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video entre todos

Iniciado por susfilm, 28 de Diciembre de 2007, 16:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

susfilm

Pues si, el año que viene Febrero con 29 días.
 
Un saudiño. 

hadesdigital

Con todo gusto le entro al proyecto, lo que me queda una duda, ¿en qué sistema va a ser el video NTSC o PAL?, para saber como tengo que mandar el video para que esto sea más rápido y no se tengan que hacer tantas conversiones, también mandaría algunas imágenes que tome con mi cam digital.
 
Un saludo desde México.

Aritz

hadesdigital, cada uno tendrá que mandar el trabajo en su sistema. Sinó cada uno lo convertirá a su manera y quedarán diferencias. Es mejor que todos los videos se conviertan de la misma forma, para obtener parecidos resultados. Pero como ya he dicho antes, esta decisión llevará tiempo, ya que tiene sus complicaciones.

yangaly

seme ocurre algo que cada quien se grabe en la zona distintiba, señalando o mirando el logo de esta web.
yo ya me e preparado y e echo el logo en 3d, este logo no se podra usar para este fin pero puede ser el intro para todas las cosas que se agan, diganme si les late para hacer la animacion o mandar el archivo o lo que sea para que si quieren se aga asi.
Creo y corriganme si estoy mal que deberiamos subir los clips ya sea a you tube o a esta web.
ATT: yAN gALY
artista freelance de post en animación, cine y video,
http://sergioyadin.blogspot.com/

Otsuaf

Yo tambien juego.Un pequeño documental de nuestra ciudad, eso si no muy largo para no cansar a la gente, ya que lo mas seguro que coincidenido videoed. de la misma ciudad casi seguro que sacaran los  mismo lugares.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


azarias

Sería bueno que alguien nos diga de cuanta duración sería el video.. y sugieron que cada quien edita su parte y algún moderador se encargue de unirlas para hacerla uno solo, que les parece????
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Ravioli Producciones

Yo propongo elegir un tema musical que nos marcaría el ritmo del video y que cada uno edite su parte siguiendo unas directrices, por ejemplo:
 
-Solo fundicos encadenados (o al corte, o cortinilla, etc...)
-6 planos
-20 segundos de duración.
-Título con el nombre del pueblo, ciudad, barrio (o lo que sea) en Arial, blanco tamaño 30.
 
Luego unimos todos los clips y tendremos uno homogéneo pero hecho por todos.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

Aritz

Cita de: "Aritz"
Cita de: "landidiego"Ya editada nuestra parte?
Todavía no está claro que es lo que tenemos que grabar. Pueden ser una escenas sin más, y un documento de Word, txt o pdf que explique lo que es (con datos, detalles....) y crear el documental al final o quizas lo tengamos que mandar ya hecho.
(...)
todavía queda mucho por decidir. (...) Pero bueno, todo se irá pensando y llevando a cabo.

Está dicho que esas decisiones están por tomarse. Quizás se haga una encuesta para que la decisión sea tomada por todos, o lo elegirá quien deba hacer el video final, o lo decidiremos los moderadores y administradores, o quizás lo decida únicamente videoed.
 
Ahora mismo está el tema de los retos navideños, con lo cual le daremos a stand-by a este tema ¿ok?
 
Allá por Febrero retomaremos el tema del video y lo aclararemos todo.
 
De mientras podéis ir pensando en qué vais a grabar, y cómo lo vais a grabar, de noche, de día, de arriba, de al lado...
 
Venga, hasta otra.

nasgul1

la sagrada familia de noche o de dia es maravillosa,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Junana

Me gusta la idea
asi podran ver lo bonita que es mi ciudad que poco a poco está creciendo con muchas zonas historicas pues le llaman la perla del norte y para que tengan una bella imagen de una pequeña parte de Colombia
estaré pendiente.
 
 

Ramón Cutanda

Cita de: "nasgul1"hola,yo si quereis me apunto,eso si estoy a 40 km de barcelona,pero un sabado bajo y grabo la gran sagrada familia,que maravilla,saludos

Puesto que la idea surge como "hasta donde llegar videoedicion.org" yo optaría por sacar REALMENTE el lugar donde vivimos y no de lugares próximos. Incluso propondría incluir en el vídeo nuestro "puesto de trabajo" y, si hay ventana, incluir qué se ve desde nuestro cuarto de trabajo/conexión.

Cita de: "Ravioli Producciones"Yopropongo elegir un tema musical que nos marcaría el ritmo del video

Puesto que a priori desconocemos cuántos usuarios van a participar desconocemos, por tanto, la duración final que tendrá nuestro vídeo. Propongo que el primer paso sea, ANTES DE GRABAR O ENVIAR NADA hacer una lista de "inscritos" y que para la inscripción sea necesario elegir un tema musicar e indicar los lugares que se tienen pensado enviar. De ese modo podemos evitar que, por ejemplo, cinco usuarios diferentes envíen vídeos de la Sagrada Familia. Por otro lado, si cada usuario envía una canción, es evidente que tendremos MUCHA más música que tiempo de grabación PERO, con esa lista podemos hacer una encuesta y elegir nuestras favoritas. En orden de preferencia, podemos elegir tantas como sean necesarias para completar la duración de nuestro vídeo.

En cuanto al contenido, tan sólo pondría una limitación de tiempo por usuario y, en ese tiempo, que cada cual se lo curre como pueda. Perderá en uniformidad pero ganará en libertad creativa. A buen seguro que todos podemos tomar ideas de las técnicas y recursos usados por los demás.

Me ha gustado mucho la idea y, por el momento, estas son mis aportaciones que, por supuesto, están total y absolutamente abiertas al debate y discusión ;)

nasgul1

Cita de: "videoed"Puesto que la idea surge como "hasta donde llegar videoedicion.org" yo optaría por sacar REALMENTE el lugar donde vivimos y no de lugares próximos. Incluso propondría incluir en el vídeo nuestro "puesto de trabajo" y, si hay ventana, incluir qué se ve desde nuestro cuarto de trabajo/conexión.
hombre,no estaria mal lo que dices videoed,pero seria maraviloso y le daria una calidad "brutal"al  filmar por ejemplo,nosotros con los monumentos,edificios,ect...  de diferente parte del mundo(ya que somos muchos de distinto lugar)y mezclarlo,es una opcion,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PHG

Y????? que definiciones hay? para el mega Video???

Saludos.

susfilm

Cita de: "videoed"Puesto que a priori desconocemos cuántos usuarios van a participar desconocemos, por tanto, la duración final que tendrá nuestro vídeo. Propongo que el primer paso sea, ANTES DE GRABAR O ENVIAR NADA hacer una lista de "inscritos" y que para la inscripción sea necesario elegir un tema musicar e indicar los lugares que se tienen pensado enviar.

Hola a todos, pasadas las navidades ...
 
¿Vamos haciendo la lista de inscritos??
¿Como?
 
Un saudiño

caralorben

No olviden a los que somos de afuera de otros paises... hay cosas interesantes tambien por aqui. Tambien me une a la idea tengo un par de fotillos para enviarles...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk