PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:37:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video entre todos

Iniciado por susfilm, 28 de Diciembre de 2007, 16:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

susfilm

Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece...
¿Hacemos un montaje entre todos que refleje hasta donde llega videoedición?
Es decir: cada uno envía material de la ciudad a la que pertenece con lo más representativo de ella, -yo había pensado en unos segundos de vídeo o algunas fotos-.
Identifica el lugar, por ejemplo, Madrid Puerta del Sol[/FONT].
Alguien de los que controlan de sobra en el tema de edición, que hay muchos por aquí, lo monta con sus transiciones, efectos, textos y demás virguerías y ... tenemos un precioso montaje hecho por y para nosotros que une todas las ciudades.

Que os parece?

Ideas?


P.D.: Hombre, también se me ocurre otra forma: Yo cojo mi cámara y me voy por todas y cada una de vuestras ciudades grabando y luego lo montamos, pero para eso necesitaría VACACIONES, DINERO, etc, etc, ... si quereis abro una cuenta para las donaciones
 
Fijo el tema para que no se pierda y podamos aportar ideas.
Aritz.

Weapons

buena idea para iniciar el año
un saludo

landidiego

Donde enviamos el material?
En que formato?
Ya editada nuestra parte?
De que tamaño?.
Me parece una magnifica idea

susfilm

Pues la verdad no tengo respuesta a tantas preguntas. Solo la idea.
Creo que habría que buscar un formato único para todos.
en cuanto a donde enviarlo a lo mejor algún moderador videoedicion puede darnos alguna idea.
No sé, el tema está abierto a todos y a vuestras ideas.
Enviar lo que se os ocurra.
Un saudiño

azarias

Sale y vale, yo también le entro... que nos avisen como y cuendo.... saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

PUBLICIDAD


Pues   el  tema  me  ha  parecido   bastante  bueno.

A  mi  en  lo  particular  me  gustaría  más  la  segunda  opción,  que  sería  filmar  algunos  aspectos  interesantes  de la  ciudad  donde  cada  uno  vive  a  manera  de  reportaje,  destacando  aspectos  importantes   como  la  cultura,  la  arquitectura  y   sociales.

Vamos  a  esperar  mas  comentarios  y   propuestas  para  poder   incluirlo  en  la  seccion  de retos,  si  así  les  parece.

De  cualquier  manera  GGIO   ya  ha  abierto  un  comentario  en  la  sala de  moderadores,   en  donde  tambien   pediremos  ideas  al  respecto.

Hasta el próximo comentario...

GGIO

Estaremos pendientes de este hilo para ver como va creciendo con los aportes y sugerencias

Williamcito

pues me uno a ese reto, se ve bueno y de paso conocemos las ciudades de todos los foreros

nasgul1

hola,yo si quereis me apunto,eso si estoy a 40 km de barcelona,pero un sabado bajo y grabo la gran sagrada familia,que maravilla,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

curikano

Bueno lo mas destacable de mi pequeña ciudad es su plaza con 60 palmeras a su contorno y las esculturas que ella tiene, mas la arquitectura de su alrededor http://www.curico.cl/historia/monum_escul.htm
Pero estoy dispuesto con mi mini dv

susfilm

Estoy encantado de que os vayais uniendo en este proyecto
Hay muchas cosas por matizar, como las preguntas que ha hecho landidiego
pero entre todos las iremos madurando poco a poco
 
Firecardenal ha hecho un apunte interesante, que cada uno haga su reportaje. Entiendo que sería editando cada uno su parte, no?
 
Bueno, seguiré dando vueltas al asunto.
 
un saudiño.

Aritz

Por ahora posibles respuestas a las preguntas de landidiego:
Cita de: "landidiego"Donde enviamos el material?
Al servidor de videoedicion.org mediante el sistema de envio de archivos.
Cita de: "landidiego"En que formato?
Lo estamos debatiendo. No es una decisión fácil ya que tiene que dar suficiente calidad, pero tampoco puede ser demasiado pesado, porque sino las subidas pueden ser interminables.
Cita de: "landidiego"Ya editada nuestra parte?
Todavía no está claro que es lo que tenemos que grabar. Pueden ser una escenas sin más, y un documento de Word, txt o pdf que explique lo que es (con datos, detalles....) y crear el documental al final o quizas lo tengamos que mandar ya hecho.
Cita de: "landidiego"De que tamaño?
Dependerá de la duración del video y del formato que decidamos. Pero no puede ser demasiado pesado por motivos conocidos.
 
En fin, como podéis ver todavía queda mucho por decidir. Además tenemos un "inconveniente": los sistemas de video, que evidentemente no tenemos todos el mismo. Pero bueno, todo se irá pensando y llevando a cabo.
 
Un pelín de paciencia que tenemos por delante un año de más de 360 días. ¡Feliz año nuevo!

Joseba1

Buenas, despues del apagón volvemos como el hijo pródigo.
 
La idea sería algo así como un banco de imagenes, que todos los foreros pudieramos usar?
 
Porque me parece una idea fantástica....
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

susfilm

Parece que la idea va fraguando...

Me alegro muchísimo.

El que cada uno edite su parte tiene como ventaja que luego se podrá ver el trabajo de cada uno, hecho con distintos programas, distintos gustos, etc etc.
 
El hacer un documental entre todo el material, es decir, editándolo al final, tiene como ventaja "la continuidad", con un mismo ritmo, música, efectos ...
 
Pero como bien dice
Cita de: "Aritz"tenemos por delante un año de más de 360 días.

a disfrutar de fin de año.

FELIZ 2008 A TODOS

Aritz

Cita de: "susfilm"El que cada uno edite su parte tiene como ventaja que luego se podrá ver el trabajo de cada uno, hecho con distintos programas, distintos gustos, etc etc.

El hacer un documental entre todo el material, es decir, editándolo al final, tiene como ventaja "la continuidad", con un mismo ritmo, música, efectos ...

Toda la razón. Los dos tienen, desde mi punto de vista pros y contras. Será cosa de ponerlo en una balanza....   
 
Feliz año para ti también. Por cierto, ¿es visiesto el 2008? Es que me he quedado con la duda...   
 
Venga, hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk