down

Publicidad


https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Desde que empezó la crisis del Covid-19, los ingresos por publicidad han caído un 80%. Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Mayo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 [30]
31

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

  • Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Vídeo en las bodas

Iniciado por Vero190, 28 de Julio de 2019, 21:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

Vero190

¡Hola, compañeros! Alguien sabe si hoy en día muchas parejas deciden grabar en vídeo el día de su boda o eso ya se ha vuelto poco popular?

ramon.cutanda

Hasta dónde yo sé, el vídeo de la boda sigue siendo algo muy habitual. Lo que sí que ha cambiado bastante es el formato. Ahora los vídeos son mucho más dinámicos y creativos que hace unos años. Algo que no termimo de asimilar mucho son las "pre-bodas" y "post-bodas"; que consiste en hacerse fotos y vídeos "de novios", unos días/semanas antes de la boda, y luego hacerse fotos y vídeos bien pasada la boda en lugares remotos pero "bonitos". Un fotógrafo amigo mío se lleva a los novios a París, Roma, Venecia... para hacerse fotos/vídeo con los trajes de boda. Otro fotógrafo se curra una edición "exprés" durante el banquete nupcial en una furgoneta equipada y, en los postres, el mismo día de la boda, muestra un vídeo resumen de cómo ha ido el día. Cuando hay presupuesto, se puede hacer de todo :-)

fistros

Cita de: ramon.cutanda en 29 de Julio de 2019, 07:24:04Hasta dónde yo sé, el vídeo de la boda sigue siendo algo muy habitual. Lo que sí que ha cambiado bastante es el formato. Ahora los vídeos son mucho más dinámicos y creativos que hace unos años. Algo que no termimo de asimilar mucho son las "pre-bodas" y "post-bodas"; que consiste en hacerse fotos y vídeos "de novios", unos días/semanas antes de la boda, y luego hacerse fotos y vídeos bien pasada la boda en lugares remotos pero "bonitos". Un fotógrafo amigo mío se lleva a los novios a París, Roma, Venecia... para hacerse fotos/vídeo con los trajes de boda. Otro fotógrafo se curra una edición "exprés" durante el banquete nupcial en una furgoneta equipada y, en los postres, el mismo día de la boda, muestra un vídeo resumen de cómo ha ido el día. Cuando hay presupuesto, se puede hacer de todo :-)
Pues como dices.... para llevarse los novios a Paris Roma y Venecia con los trajes de boda..... bastante presupuesto tienes que tener !!!!

Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder