PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:33:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1046 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una web que adivina lo que piensas

Iniciado por Topillo, 29 de Enero de 2009, 21:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Pensé en una videocámara y lo acertó en 17 preguntas... juer! me he quedado de piedra!
Es la leche!! http://www.20q.net  Al principio teneis que elegir "pienso en español"

Boira

En 19 preguntas ha adivinado que estaba pensando en un oso panda!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

coxones ! en 20 preguntas adivino el proton en que pensaba, se lo planteare a mi jefe a ver si le adivino si me quiere subir el sueldo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Me ha funcionado con un bote de cerveza (tras 3 intentos fallidos) y con una grapadora (a la primera)

Impresionante...

Topillo

El caso es que el sistema de adivinar a través de preguntas y respuestas parece perfeccionarse siguiendo el método de ensayo y error.

PUBLICIDAD


Doris

Pues no adivinó mis pensaminetos.....un abanico!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Topillo

...porque sería de madera de pino americano del interior de la baja california y tela hilada con seda de gusano de Bombay!!  

novel07

Pues a mi en 17 preguntas acerto: un reloj de pulsera y eso que segun el programa lo engañe, si no llego a engañar...

Saludos,

landidiego

a mi en 29, me dijo que gane.

Pensaba en un documento.

Thiago

Que buena pagina, muy entretenida e inteligente me acerto casi todas las cosas que pense jaja

Yo tambien probe con un documento y me lo acerto, depende de la pesona jaja

garman

Nada de nada yo pense en una stadycam y lo primero que me salio una escobilla del bater jajajaja 

Saludos

landidiego

Cita de: Thiago en 29 de Enero de 2009, 22:27:09
Que buena pagina, muy entretenida e inteligente me acerto casi todas las cosas que pense jaja

Yo tambien probe con un documento y me lo acerto, depende de la pesona jaja

yo la engañe, ya que pense en el DNI, y en la respuesta 27 me dijo pasaporte  

mariola

después de 20 preguntas y decirme que si era un juego de mesa... un puzzle... me dice... Usted pensaba en un miembro artificial? y le dije que si :) jajajajaja
me rei un ratillo

Doris

bueno Diego....te anduvo cerca.

Igual que mi segundo intento. Pensé en una mamadera/biberón y me dijo "comedero para pàjaros" y a decir verdad mi nieta come como un pajarito por lo poquito.....  Le anduvo cerca! Y a la pregunta 29 acertó.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk