PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:40:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un video Muy Fuerte para Reflexionar.¡¡¡

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 21 de Mayo de 2010, 16:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Disculpa mi ignorancia, pero que es un Gazapo?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ángelpérez

Gracias a todos por ser sensibles y responsables con este tema.
Es una tragedia que debemos de entre todos atajar.
En un accidente de trafico, las familias tambien son victimas.

Este video formo parte de las Jornadas sobre seguridad vial que realizamos en la Universidad, con la colaboracion de Antena 3 y la campaña de Ponle Freno.
Simple Plan - Untitled (video) Domestic Album Version audio

como dice el titulo del asunto "para reflexionar"

un saludo

jlpolonioc

Zero no es un gazapo, yo trabajo en servicios de emergencia medica y cuando los bomberos abren las puertas con las pinzas se quedan destrozadas, y el pequeñin de los ojos azules se ve como no responde a la reanimacion. Es una gran pena pero por desgracia las representacioneso simulacros simpre se quedan cortos con lo que realmente se encuentra en un accidente 
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

mena

El "mummy... daddy... wake up" del niño de gafitas pone los pelos de punta.

Por un puñetero mensajito de móvil......

Saludos.

L. Urrutia

Weapons lamentablemente no puedo verlo
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Citarcuando los bomberos abren las puertas con las pinzas se quedan   destrozadas
Eso es correcto, esas pinzas son hidraulicas y al hacer fuerza deforman totalmente el metal de los automoviles.
Personalmente me a tocado ver accidentes muy lamentables al pasar algun conductor con semaforo en rojo y los resultados son siempre tragicos, creanme que son imagenes que no se olvidan y cuando las recuerdo son como si fueran en camara lenta.

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

#20
Gracias por compartir Weapons.

Por aqui una
Cita de: jlpolonioc en 22 de Mayo de 2010, 10:50:26
Es una gran pena pero por desgracia las representacioneso simulacros simpre se quedan cortos con lo que realmente se encuentra en un accidente  
Claro y vaya si lo sabre yo¡¡

Cita de: jlpolonioc en 22 de Mayo de 2010, 10:50:26
Zero no es un gazapo, yo trabajo en servicios de emergencia medica 
En estos casos el punto de Vista de la medicina es muy importante, que bueno que en esta pagina haya gente dedicada a ello.

Cita de: Mena en 22 de Mayo de 2010, 14:11:37
El "mummy... daddy... wake up" del niño de gafitas pone los pelos de punta.


Asi es........

Cita de: Mena en 22 de Mayo de 2010, 14:11:37
Por un puñetero mensajito de móvil......
Quiero creer que en todos los paises esta prohibido el uso de moviles al conducir.¡

Cita de: L. Urrutia en 22 de Mayo de 2010, 16:41:47
Weapons lamentablemente no puedo verlo
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


aqui puedes verlo Luis.
Untitled Simple Plan sub esp (como me pudo pasar esto ami )
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

Gracias Rodolfo ahora fue posible verlo y es un muy buen video realmente son para reflexionar...
El como me pudo pasar esto a mi? es una prugunta que muchos que estan tras las rejas pagando una pena, algunos que estan de por vida en una silla de ruedas o postrados en una cama se formulan y todo por unas copas de mas, una llamada telefonica o un descuido sumado a la responsabilidad de estar frente a un volante
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jubal

Un buen vídeo, si señor...  aunque se me ha hecho un poco largo y repetitivo.

chapinero

Un video/eos excelentes. Por supuesto están hechos para reflexionar.  No estan realizados para poner en TV por su excesiva duración.

La reflexion que yo hago es quedarme con el mensaje, ese es el fin de sus realizadores y promotores de la campaña.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

mena

#24
Ahora que comienza la temporada estival no está de más recomendar a todo el mundo precaución, mucha precaución al volante.
Nueva campaña de la DGT para este verano:

'En un segundo de cambia la vida', campaña de verano DGT.40"
'En un segundo de cambia la vida', campaña de verano DGT.40"

Saludos.

mena

Si... pero no viene mal recordarlo.... hoy empieza la operación salida en España, y la DGT ha lanzado esta nueva campaña.
Saludos.

JuanMa86

Cita de: jubal en 22 de Junio de 2010, 18:51:17
Un buen vídeo, si señor...  aunque se me ha hecho un  poco largo y repetitivo.

claro, es tan largo por q eso es simplemente una recopilacion q han hecho los del tac con los videos q hacen cada año para sus campañas de trafico, los originales duran como 20-30 seg  creo
Hazte fan en FACEBOOK - siguenos en TWITER ! en   TUENTI  en  YOUTUBE en todos ladooooos !  http://www.aaronavanish.com/  :D

edap2003

ta duro el video,lo malo es que a los pinches alcoholes no se les quita lo pendejos ni con esto,esa gente alcoholica al volante son una peste,junto con los salvajes al volante tambien.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk