PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:52:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un trailer Magistral... quien no quiere lograr algo asi?

Iniciado por MRDARKER, 06 de Septiembre de 2009, 00:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

MRDARKER

hace tiempo me encontre un pelicula corta titulada "spin" y desde ese momento comence a seguirle la pista a esta persona y sus trabajos...
de tener oportunidad, creanme que asistiría a la premier de su mas nueva obra titulada "INK"

si alguno de los del foro tiene esa oportunidad, aprovechenla!!!! es algo que de seguro nunca se les va a olvidar...

quiero dejar este trailer dentro del foro de vegas porque si mis observaciones son correctas, creo que la mayoria de lo que se puede ver es posible hacerlo en vegas. y al menos a mi me ha dejado con miles de ideas... y me ha motivado a experimentar cosas nuevas.

saludos a todos.


http://www.youtube.com/v/ZBGeErufQdY

amigos moderadores: por favor sean tan amables de modificar el enlace para la correcta inserción del código de youtube.

gracias.

Corregida la sintaxis
El moderador

Rodolfo Jimenez

Si se puede lograr con Sony Vegas-

El audio tambien es fantastico,

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MRDARKER

Hola Jimenez!!!
checaste el minuto 1:08-1:10?
crees que ese trabajo de las pisadas en el aire pueda lograrse de manera decente en vegas?
me descargué el video en mp4 para analizarlo y me huele mucho a after effects, por el tipo de particulas que el personaje desprende al esfumarse en el aire...

ahora ayudame a salir de una duda: la escena del choque en el auto... realmente es un chroma? observalo detenidamente y podras notar unos pequeños rastros usuales en los chromas... estoy en lo correcto?

lo seguire observando.
no me canso de ver la maestria con la que manejan la camara estos señores.

saludos!

nij

Citarquiero dejar este trailer dentro del foro de vegas porque si mis observaciones son correctas, creo que la mayoria de lo que se puede ver es posible hacerlo en vegas. y al menos a mi me ha dejado con miles de ideas... y me ha motivado a experimentar cosas nuevas.
El foro de Vegas es para tratar asuntos concretos sobre el uso del editor.
He movido el hilo porque mezclar cuestiones técnicas con demostraciones, solo contribuye a enredar los asuntos de foro concreto.
Nunca ha sido práctico plantear asuntos concretos dentro de un hilo destinado a demostraciones.
Por favor, si tienes algún planteamiento específico sobre este asunto, crea un tema sobre el mismo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

IZANTRES

el segundo 1,08 al 1,10 a mi me parece que es todo un escenario chroma con una escalera,luego los destellos de las pisadas puede hacerse con   Particle Illusion .un saludo
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk