PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:05:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un saludo mientras estudio.

Iniciado por ctisinspain, 18 de Mayo de 2008, 11:41:28

Tema anterior - Siguiente tema

ctisinspain

De Acuerdo, yo espero...si a mi me quitan el internet cada 2x3 por los estudios

Joseba1

Posestudia más  Jejejej, además ahora debes estar de examenes. Asi que a currartelo y lla verás como no solo sacas para inet sino para tu cámara. Etc.. .  "Hay que sembrá pa recogé"  Como decimos por mi tierra.

Por cierto tus videos me traen recuerdos de Cartagena, donde me pasé un añito jugando a la guerra.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Cita de: "ctisinspain"De Acuerdo, yo espero...si a mi me quitan el internet cada 2x3 por los estudios

se me parte el almaaaaaaaaaaaaa por este niño.......pero a mi hija le sucede lo mismo.....(chau internet!)
 
Pues, si.....sabios consejos de joseba1.....ponte a estudiar por favor! Y tu esfuerzo serà gratamente recompensado. A largo plazo recompensado por oportunidades y a corto plazo con la satisfacciòn de haber dado tu granito de arena...Y si....no tendràn ni pizca de decirte que no ....a nada!!! Y si hacès un video y te sientas allì, en familia  a mirarlo en la Tv en el living.....y te quedas a "comentarlo".....PUES TE COMPRAS TODA LA FAMILIA!!!
 
Saluditos, Doris.
 
PD: hablo desde mis propios deseos...como madre. No es fàcil ser adolescente pero tampoco lo es ser madre de uno de ellos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

#3
Doris,  ¿Qué te parece si lo apadrinamos  "como el niño videofilo"

A buen seguro querrá gente que le guíe, por mi parte prometo estar atento a sus preguntas para de la mejor manera que pueda ayudarle.  Seguro que hacemos de él un gran director de cine.  Y que quieras que no, igual en un futuro salimos tu y yo en los créditos de su "Ópera Prima"   Que seguro es agradecido.


saludos
index.php?action=profile;u=40858
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Cita de: "Joseba1"Doris,  ¿Qué te parece si lo apadrinamos   "como el niño videófilo"

¡¡Què sì!! Què me encantarà!!!
En lo que pueda....dadas mis posibilidades....sòlo un poco.
 
Por cierto, el enlace no lo pude ver.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Joseba1

Ya está corregido, no era ningun enlace más que a su perfil,  pero lo he quitado.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ctisinspain

sois todos unos buenazos jajajaj...aver, aver como empiezo a comentar ajajj;


Joseba1; Claro que estoy de examens, pero es que este finde lo he cogido para hacer un trabajo sobre la Guerra (la odio, y la doy en todos lados...HASTA AQUI LA VEMOS "PERO AQUI NO ME "ENFADO" COMO EN LA CLASE) osestudia más.La Camara por suerte no me la quitan, se lleva mi madre el teclado, el raton y el modem. Buen refran.

2006Doris; No sabia que eras mama!! :P...pero bueno empiezo contigo; Como consejo de hijo-adolescente te digo que a tu hija le darás una alegria si le dejas un dia mas el internet (para hablar con su novio si es que tiene -yo no tengo novia- o para chatear con las amigas y comentar cualquier cosa, porque si no se lo dejas, cogerá su movil o el fijo y gastará más. Sin embargo el movil cada minuto cuenta...:p)

Debo ponerme a estudiar, pero es que no sé para que estudiar lo que estoy dando, porque si quiero dedicarme a esto, no me va a servir de nada.

Joseba1 & 2006Doris EN GENERAL: Si la verdad es que podrias adoptarme, director de cine ¿yo?...¿Quien Sabe? jejeje, pero no sé...a mi me gusta también escribir (De echo, estoy escribiendo un libro -Relaciones ¿Verdaderas o Pasajeras? y participo frecuentemente en el periodico de mi colegio..) y me gustaría hacer un peridismo pero en plan, no sé...Hacer las cabeceras o la mezcla de los titulares, pero eso es muy basico. En el caso de que sea famoso pondré esta web (en los creditos) y en especial a VOSOTROS DOS, eso no lo dudeis.

Solo una cosa Doris; ¿Que enlace?


saludos papás y demás gente de Videoedicion

nij

Mensajes cortados del hilo original, donde ya eran demasiados mensajes fuera de contexto. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Eeth Kee

Pues yo os saludo mientras hago como que trabajo.
 
 
, ""   

ctisinspain

Gracias por mover el tema, nij. eeth kee, trabajas en algo relacionado con las audivisuales?...o hay alguien que lo haga?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk