PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 14:26:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tragedia por un robo

Iniciado por tocobla, 23 de Febrero de 2010, 16:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

tocobla

Cuando por fin me decido después de 25 años a pasar a DVD mis viejos, valiosos e irrepetibles recuerdos  grabados en película  super8... lo llevo a FOTOPRIX para que me lo hagan y los mandan a Barcelona que es donde lo hacen.
Pasados los días llamo a ver si está y... ¡¡¡¡ horror !!!! me dicen que la furgoneta donde estaban los encargos de las tiendas fue abierta y robaron todo... Denuncia a los mossos... lo sentimos mucho...   
Pregunto ¿qué se puede hacer en este caso si no aparecen las bobinas ...? ¡¡¡ Dos horas de viejos recuerdos... personas que ya no están... hijos cuando nacieron... ¡¡¡ esto es una pesadilla. ¿Cómo es posible que material como este sea tratado tan a la ligera...?
No se si alguien puede ser capaz de sentir lo que yo en estos momentos...
¡¡ Decidme algo por favor...!!


dividido y movido al foro adecuado
un saludo

Ángelpérez

Citar¿qué se puede hacer en este caso si no aparecen las bobinas ...?
desgraciadamente nada.
En todo caso, la empresa de transporte tendrá un seguro para estos casos que es obligatorio.
Lo complicado es valorar lo sustraido, que en tu caso es incalculable.
Siento realmente esa perdida.

un saludo

Rodolfo Jimenez

Es una pena de verdad¡¡

Podrias publicar dar una reconpensa por ellos, No se, es lo que se me ocurre,¡¡¡

Animo Man,¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hyrax

Este es el problema y duda que siempre me asaltó con FotoPrix. En mi caso si que recuperé unas diapositivas perdidas y a partir de aqui, me busqué un escanner con el fin de hacerlo yo. Ya no envio nada a Barcelona.

Animo también
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tocobla

Gracias a todos, estoy bastante destrozado sobre todo por las personas que ya se fueron y NUNCA las podré ver en movimiento.
Solo me queda la esperanza de que si buscaban objetos de valor,cámaras y demás, lo hayan tirado y alguien lo pueda llevar a su destino, o también que acaben en el vertedero municipal.... ¡¡¡ NOOOOOOOOOO!!!

PUBLICIDAD


Boira

NUNCA se debe enviar un original por correo, NUNCA.
La pena es que esto a veces lo aprendemos a costa de la experiencia.

Como te sugerían los compañeros, ofrece una recompensa, indicando la zona aproximada donde se produjo el robo (por aquello de acotar un poco el radio de acción). No quiero decir que lo tirasen todo a 50 mts de la furgoneta, pero es un sitio por donde empezar a buscar.

Lamento muchísimo tu pérdida. Lo que te puedan pagar de indemnización jamás suplirá lo que has perdido. Por mucho te que den, nunca compensará esos archivos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

tocobla

Gracias Boira, el problema es que yo estoy en Zaragoza, entregué las bobinas en una tiende de aquí y... fue en Barcelona en la furgoneta de reparto y recogida donde se produjo el robo. Hablaré con la tienda a ver si quieren colaborar...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk