PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿¿¿videoedicion.com???

Iniciado por asper2109, 05 de Abril de 2005, 08:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

asper2109

Son casi las dos de la mañana aca en México y al rato entro a la universidad después de dos semanas de vacaciones. Como de costumbre, antes de apagar la PC me dispongo a dar un ultimo vistazo a Videoedición, pero en vez de escribir el .org escribo .com. Para mi sorpresa me sale un mensaje diciendo, esta pagina ya está reservada pero al parecer está en construcción. Las dudas me asaltan: ¿es esa la sorpresa de Videoed? ¿se trata de la nueva version de videodicion, ahora con dominio .com? ¿o es algun impostor que quiere obtener beneficios de la buena fama de nuestra comunidad y quiere engañar a los miles de peregrinos que deambulan en internet? De qué se trata, ¿alguien sabe? Videoed, Maikel, algunos de ustedes sabe algo o soy el ultimo en enterarme como siempre....toi confundio :confundido:
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

subc

...
ese dominio parece estar registrado a:

- IGNACIO ZURUTUZA JUARISTI
Portuetxe 53b Of314
DONOSTIA, 20018
ES

y hasta donde se, videoed no se llama ignacio...  ???
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

asper2109

pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Novatus

Hola subc, ¿dónde se puede saber a nombre de quién está una página web?

Esta práctica es muy habitual. Supongo que será alguien que tiene intención luego de revenderla. O simplemente alguien que tenga un negocio con ese nombre y quiere tener su web propia. Todo puede ser... De todas formas tranquilos, que www.videoedicion.org sólo hay una. Y si pretende ser una página nueva para aportar soluciones en temas de vídeo digital para todos los usuarios, bienvenida sea, ¿no?
NOSCE TE IPSUM

asper2109

son las 2:30 a.m. y sigo sin dormir... eso gracias a Subc  que ha sembrado otra duda en mí...¿cómo le haces para saber a quién pertenece?
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD


Mario

Seguramente subc tenga razón y que vayan por ahi los tiros, que su intención sea la de revenderla. De todas formas seguro que el super boss cuando vea este hilo dirá alguna cosilla.

Novatus

Gracias a nukero me autorrespondo:

Se puede saber quién lo tiene entrando en cualquier buscador de dominios, por ejemplo en Arsys. Si está cogido, puedes saber de quién es, te lo dice por medio del WHOIS.
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

Cuando creé la página, creo que como casi todo el mundo, pensé en registrar un punto com y no un punto .org. El dominio videoedicion.com, curiosamente, lo tenía registrado Denide, administrador de dvdrspain.com, así que me tuve que plantear otra opción. Cuando comprobé que videoedicion.org estaba libre, al principio, no me hacía mucha ilusión, pero luego recordé que los dominios punto org se suponía que se usaban para organizaciones sin ánimo de lucro. Fue entonces cuando caí en la cuenta que videoedicion.org era perfecto. Mucho mejor incluso que el punto com. Al cabo de un año Denide no le dio uso al dominio punto com y quedó libre. Pensé en registrarlo para que si algún usuario entraba a videoedicion.com se redirigiera automáticamente a videoedicion.org. Pero videoedicion, ahora lo tengo clarísimo, es punto org y no punto com y no quiero que la gente tenga por costumbre entrar por punto com. No quiero que la página se asocie a un punto com. Puede que sea una tontería de las  mías... pero me da igual si alguien registra o usa videoedicion.com. Nuestra casa es, y será, videoedicion.org

asper2109

:aplausos: :aplausos: :baile2: :baile2: :baile2:
Así se habla jefe...salú por ujté y Videoedición, coño... :birra: :birra: :birra:
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Don Nestor

Citarpero luego recordé que los dominios punto org se suponía que se usaban para organizaciones sin ánimo de lucro.

Por la gran labor social que presta, también podría llamarse

www.videodicion.ong

 :santo:
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Don Nestor... directo al pelotero. Nominado para envidia del resto. ;D ;D

asper2109

:melasuda2: :melasuda2: :melasuda2: :saltitos: :saltitos: :saltitos:
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk