PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:48:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tedy SGAE

Iniciado por hyrax, 03 de Julio de 2011, 13:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Con todos mis respetos Layoles, no se quien eres y dado el caso no me importa, lo que si me importa es que alguien (SGAE) me cobre un canon por un disco tuyo que muy probablemente no oiré en la vida.

Tienes razón en todo, menos en una cosa, solo se me debe cobrar canon si voy a copiar un disco tuyo o de otro compañero. ( Si no tienes la certeza de que lo voy a hacer y sigues cobrandome por ello, tiene otro nombre).

No entro en la polemica del top manta, a todos nos afecta de una u otra forma la pirateria, desde la copia ilegal de mis producciones al intrusismo de fin de semana (tu tambien tienes intrusismo de fin de semana en tu profesion), ni de las paginas web de descargas ( de hecho en este foro estan completamente prohibidos los enlaces a descargas ilegales).

Tienes razón, sin duda, pero al igual que no me multan por posible exceso de velocidad por tener un vehiculo con capacidad para sobrepasar la velocidad máxima en carretera, no se me puede sancionar, si o si, por tener los medios para copiar canciones que en la vida me pondre a escuchar. La presuncion de inocencia es asi.

Gracias por tu aporte y mucha mierda en tus proyectos.

Saludos.


(Para los profanos: mucha mierda = mucha suerte).
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

layoles

#16
Para Pakoluke.
Como ya dije,no era mi intención que nadie tenga interés por saber quien soy,(de ahí que no te importe,como muy bien dices),tampoco hago yo intenciones para que le importe a nadie quien pueda ser yo.
Solo quise presentarme como artista para que la gente encuentre un ejemplo cercano y no a un Ramocin como ejemplo...(el cual nos hace tanto mal).
Aqui lo mas me gusta en esta pagina,es que todo somos iguales,aunque este posteando el mismísimo Steven Spierlberg...
Esto quiero aclararlo primeramente porque el español se pasa la vida leyendo entre lineas...y aveces las cosas que se escriben quieren decir exactamente...LO QUE PONEN...sin mas ni mas...
Dicho esto,te comento...
Me a encantado que dijeras que no tienes que pagar un canon por un artista como yo al que no vas a escuchar nunca,y en eso tienes razón.
...Como yo tendría razon al decir....porque tengo que pagar por una botella de vino,el 13% a la asociación de viñedos de España,cuando yo lo único que hago es comprarme la botella para la cena y no para alimentar a una asociación,que ademas esta subvencionada por el estado DE LOS IMPUESTOS DE TODOS...ademas te lo sacan de una botella que compras.
O por que tengo que pagar al estado por la carretera la Coruña cuando yo no piso nunca por aquellos lares...
Porque en aduna tengo que pagar tasas por un producto que ya he pagado en otro país y que no tiene que ver en España?
....Mira Pakoluke....así me podría pasar media mañana poniendo te ejemplos...


Nos pasamos la vida pagando por cantidad de cosas de las que no te das ni cuenta....y no veo a nadie protestar.
Pero los artistas son un gremio mediatico que sale en TV o en una radio quejandose,y parece que encima somos los malos por defender nuestros derechos.
Veo que eres compañero de profesión..(ya que yo tengo dos,como artista y como trabajador el el video business) Por eso te llamo compañero.Espero que no tengas que dejar un país...TU PAIS,porque la gente no entienda por lo que pasan los artistas españoles.
Mira Paloluke...a mi entender...y para que veas que en algo yo también te doy la razón...
SGAE la cago absolutamente con el canon de copia...pero no con todo lo demás,creo que andan realmente desesperado y eso le a llevado hacer algo tan estúpido como el dichoso canon...solo por que no saben como defenderse de la piratería.No saben que hacer,y lo están pagando con todo el mundo.Sacandoles dinero de donde no se debe sacar.


Por cierto...para seguir con el debate....cuando alguien no paga hacienda se le lleva a la cárcel....o cuando alguien va a una tienda...(pongamos Corte Ingles por ejemplo)....y robas algo te multan fuertemente o lo llevan a la cárcel.


Seria yo muy malo si defendiera que cualquiera que robe mi música....(ósea mi sustento de vida),los metieran a la cárcel,o le quitaran el ordenador...etc?...Ahí lo dejo....


Seguro que con este comentario me vais a machacar...pero entender que es de mi pan del que hablamos,me gustaría ....(como ya dije antes). Ver como reaccionarais si fuera vuestro pan y no el mío.
Aun así,no quiero malos rollos,de veras que no ingrese en la comunidad para eso.
Sino para hacer amigos,solo es un debate en el que por fuerza tiene que haber detractores tambien...para que se pueda llamar debate.
Un saludo a todos, Pakoluke e Hyrax por comentar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk