PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 03:54:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Starbucks o Italian Coffe

Iniciado por Jorge Jaramillo, 20 de Noviembre de 2008, 07:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual prefieres y por que?

Starbucks
3 (27.3%)
Italian Coffe
1 (9.1%)
El que hace mi mama
2 (18.2%)
No me gusta el cafe
2 (18.2%)
¿De que hablas?
3 (27.3%)

Total de votos: 8

Jorge Jaramillo

Pues eso, estamos en el area de "La Cafeteria" jojo y creo que es bueno abundar con un tema que le haga honor....



Desde que probe Starbucks me enamore de su Frapuchino, de su cafe americano y de sus nuevos sabores por temporana navideña... Deliciosossss...

Hoy, devido a que no tengo Starbucks en mi ciudad (tengo que cruzar a EU para comprar)... decidi probar italian coffe, tenia mucho que no lo probaba... Bueno, entonces vi que cafes tenial disponibles y me encontre con un:

Frape Capucchino... Dije, vah!.. el Frapuchino de starbucks!....

Sorvi el cafe... esta decente.... cuando llega la hora de mezclar la crema batida con el cafe... wakala... se me revolvio el estomago.. la crema vatida me vatio el estomago... tenia un sabor muy dulce y una mezcla muy fuerte de leche con crema...

Tuve esta mala experiencia hoy... y dije... no vuelvo a probar esa copia barata de mi Frapucchino de Starbucks.... de echo dudo mucho volver a probar Italian Coffe..

¿Y ustedes que tal?

Chaporin94

Es mas accesible Starbucks, pero hay mucha fila en Italian Coffee.  Pero al fin de todo, simplemente es cafe y me pongo intenso!
Y con el cafe de mamá lo puedes obtener cuando quieras

Jorge Jaramillo

Fijate que siempre veo mas gente en starbucks, al menos aca....

Chaporin94

Pues depende del lugar donde estes, si es una plaza logicamente esta mas lleno. quiero un cafe Oreo!

firecardenal

Bueno   jaramillo  tu  no entiendes  verdad?????????


Te  van  a  bloquear el  hilo...


Porfavor   nada  de    x   VS    x


 

PUBLICIDAD


XarquS

Hay que ver Jara, es que no aprendes, chato. Otra vez has puesto "jo, jo".

Pero yo no sé que poner. Mi mamá no vive y esas marcas, que yo sepa, no se ven en Europa y en la Argentina tampoco las he visto y gringolandia me pilla lejos. Esta noche no duermo, no.

X.

firecardenal

#6
Camino  a  mi  oficina  me  quedan   3  starbucks   por  lo  que  no  tengo  otra  opción.

zoom_leomardel78

no soy del cafe y no se como estara hecho ni uno,ni el otro pero si eh probado un cafe nordico y la verdad es que nada mal, pero si es por mi matepor la mañana-a media mañana-antes de almorzar-siesta-media tarde-antes de cenar y a veces antes de dormir  y si hace mucho frio primero un chorrito de vodka 

zoom

Doris

Xarqus para que no te sientas solo en este hilo te propongo que comparemos por ejejmplo los cafecitos de Havanna, Bonafide y Cabrales.....¿Què tal?

En Alem y Mathew hay un local de cabrales que venden el grano suelto, delicioso....pero...pero.....deberàs prepararlo vos.

Por los otros dos hay por doquier....¿no?

Pues me encantó que POR PRIMERA VEZ en años se hable o se sirvan unos cafecitos por aquí.......jajajajajaajajajajajaja.

De todas maneras estos dos propuestos nunca los he visto por aquí. En Wall Mart hay una góndola de "importados".....habrá qué ver! Tomo nota Jorge.

saluditos!
 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Doris:


Los  Starbucks    son  unas  franquicias  americanas  que  se  pusieron  muy  de  moda  gracias  a  la  serie  de  TV   de  FRIENDS.

Ahora  han  invadido  México  y   los  encuentras  en  cada  esquina  y  la  verdad  es  que  tienen   un buen  café   y  una  variedad  impresionante  de  maneras  de  servirlo ademas   en  lugar  de   sentarte  en  una  mesa  o  una  barra,   tienen   salitas  con  mesas  de  centro  en  donde  puedes  pasarla  muy  cómoda  y  agradablemente  conectado  a  internet.


XarquS

Citarfranquicias  americanas

Franquicias norteamericanas, o mejor, estadounidense. Que no os quiten lo que por derecho os corresponde. Tan americanos sois tú, como Doris, landidego, curikano o zoom_leo.

CitarXarqus para que no te sientas solo en este hilo te propongo quecomparemos por ejejmplo los cafecitos de Havanna, Bonafide yCabrales.....¿Què tal?

Yo tengo una economía estable: siempre estoy en bancarrota y uso una marca obrera y popular, La Morenita y lo compro en la despensa de la esquina. Obviamente está lejos de Alem. Probé el Cabrales, pero ya solo con el precio cruel que tiene me disuade para que me guste.

X.

landidiego

en Buenos Aires creo que hay de esa franquicia.

Cabrales mmmmm, el mejor cafe que probé hasta ahora es Sigafredo, por cierto muy dificil de conseguir, solo algunos bares y restaurantes lo trabajan.

Jorge Jaramillo

Cita de: firecardenal en 23 de Noviembre de 2008, 16:01:11
Bueno   jaramillo tu no entiendes verdad?????????


Te van a bloquear el hilo...


Porfavor   nada de      x   VS  x



</img src="https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/estandar/evil.gif">

jajajajaja... solo es cuestion de GUSTOS... solo digo, yo prefiero starbucks a italian.... no PRETENDO que los de italian prefieran starbucks... !!!!!!!!

</img src="https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/estandar/evil.gif">

Doris

Gracias Fire por la explicación! Debe ser algo así como Mc Donald, Pizza Hut y otras.

Xarqus....tomas el mismo cafè que yo tomo todas las mañanas.....La Morenita, vaya coincidencia!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Jorge Jaramillo

Asi es Doris... solo que Starbucks es relativamente mas caro... un cafesito que compras en un Oxxo (tienda propagada en todo mexico) te sale en 9 pesitos (como 70 centavos de dolar EU). Un starbucks te sale como en 2.40 dlls el mas economico.... Ventajas: Sabe mas rico, mas calidad, mas cafe... etc

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk