PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 01:46:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre ilegalidades...

Iniciado por tonchi, 17 de Julio de 2012, 23:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

tonchi

***
si el usuario desea colocarle a DVDs realizados por otros propietarios un video de inicio de él, me parece poco serio inclusive que el topico siga abierto.

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

aeprintable

#1
saludos al usuario anterior con alma de juez ***
ademas le digo que no deberia opinar ni juzgar que hace uno con los datos y ayudas que recibe de los usuarios.gracias por leer

tonchi

Prefiero tener alma de Juez y no de delincuente. Saludos.

Kvothe

#3
***
Ya que hablamos de temas de legalidad, me pregunto desde qué sistema operativo navegas si es original o no, y si tienes todos los programas previamente comprados con su número de licencia como pueden ser herramientas del tipo Nero, Office, Antivirus NO gratuitos etc una autentica pasta y de la que se puede ahorrar uno con un simple DVD del vecino y aprovechar ese dinero para invertirlo en otros programas o hardware.

Porque, es verdad que copiar un DVD es ilegal, pero copiar TÚ DVD que has comprado y deseas tener una copia digital del mismo para compartirlo ya sea bien via web o Disco duro Reproductor es algo personal y nada ilegal ya que su uso compartido sin ánimo de lucro entra dentro de los términos legales. De ahi ha no poner nunca una película DVD en servidores de pago y sí en servidores tipo Dropbox, totalmente legales para compartir lo que quieras siempre y cuando sea de tu propiedad.

En internet no se puede tener Alma de Juez, es pura ignorancia decir algo así cuando todo el mundo se ha pasado por un pendrive alguna vez una carpeta de música, vídeos, fotos etc.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

tonchi

#4
***

PUBLICIDAD


tonchi

#5
***por mi parte fin del intercambio epistolar ***

nij

¡Amén! Espero que así sea. Si alguien continua tratando este tema debe dejar las alusiones personales fuera.

He creado este tema nuevo cortando los mensajes del hilo original, donde solo servían de fuera de contexto.
***He eliminado todas las Citas, contracitas y citas anidadas; así como toda referencia personal entre usuarios.
Siento que le tema haya quedado "soso" con la poda; pero el contenido real aprovechable no da para más. ;)

Seamos malos; pero sin pasarnos. :D

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Kvothe

Gracias Nij.

Aquí podrá dar la retórica legal qué más necesite el usuario para si mismo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk