PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:50:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludos a todos los miembros de videoedi.

Iniciado por zefon, 04 de Diciembre de 2008, 13:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

zefon

Saludos videoediteros!!

Soy Zefon, miembro nuevo en videoedicion. Me encanta todo lo que tenga relación con la imagen sobretodo el tema de imagen en movimiento o video.
La verdad es que harà unos 5 años que me interesa el tema, y durante este tiempo he estudiado, practicado y ahora trabajo por mi cuenta en una pequeña tienda de Lleida. Hago mis gravaciones y montages y los montages de los demàs. Tengo soltura con varios programas de edición de video (Premiere, Pinnacle, Finalcut... dentro  de lo más profesional) y ahora me puse a mirar las opciones que puede ofrecerme el Sony Vegas, que me pareció interesante cuando vi que hablaban muy bien en el foro. Si tubiera algun problema me gustaria contar con todos vosotros y que sepan que para qualquier duda que pueda aclararles aquí estoy.
Gracias por todo y les agradezco la ayuda y confianza de ante mano.

nij

¡Bienvenido zefon!
Muchas gracias por tus ofrecimientos. Seguro que contaremos y nos vendrán muy bien tus aportaciones.

Como reciprocidad, puedes darte un paseo por la sección de Documentos, apartado de Vegas, donde encontrará, posiblemente, mucha información de utilidad.

También te recomiendo el Foro y FAQ's sobre Vegas, donde existen temas tratados sobre casi todo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

Hola Zefon, bienvenido a esta maravillosa comunidad. Esperamos poder contar con tus conocimientos y experiencias, y que pronto coloque a vegas dentro de "lo mas profesional", que ya veras a medida que lo uses.

Un karma para ti por tomarte el trabajo y tener la educación de presentarte.

zefon

Gracias compañeros. Estube mirando los manuales (por cierto, estan muy bien detallados) y he visto que tiene muchas posibilidades, aunque aun tengo algun problemilla con los .avi sin compresión porque no me coge el video, pero aun tengo que mirarme con detalle toda la informacion.
Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk