down

Publicidad

https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Desde que empezó la crisis del Covid-19, los ingresos por publicidad han caído un 80%. Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Junio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay eventos en el calendario.

* Lo último en el foro

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por XarquS
[Hoy a las 18:55:20]

Re:Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no. por Jorgestipy
[Hoy a las 17:24:53]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por savapluvia
[Hoy a las 15:06:42]

Re:Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no. por Poucopelo
[Hoy a las 12:41:42]

Re:Quitar el fondo a un video en Final Cut Pro X por Poucopelo
[Hoy a las 10:14:14]

Re:Quitar el fondo a un video en Final Cut Pro X por Pablo_PsP
[Hoy a las 09:24:30]

Re:Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no. por Jorgestipy
[Hoy a las 00:59:52]

Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no. por Jorgestipy
[Hoy a las 00:56:48]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por XarquS
[Ayer a las 23:18:16]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por Poucopelo
[Ayer a las 23:02:26]

[Ayer a las 18:16:42]

Re:Los colores cambian del video de sony vegas en el ordenador al video en el movil por savapluvia
[Ayer a las 17:56:48]

[Ayer a las 16:24:50]

[Ayer a las 15:39:13]

Re:problema con windows 10 por albertocamus
[Ayer a las 13:45:09]

* Conectados

• Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

¡¡Salud y Fuerza contra el Coronavirus!!

Iniciado por XarquS, 15 de Marzo de 2020, 23:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

¡Ayyyyyyy! ¡Que me meo toa! Magnífico video Jordi...

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

J_Girona

.
No hay nada como disponer de TIEMPO...
Y... de eso ahora nos sobra un poco... ;)

Jordi Girona
Mi canal YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCXKgjPn-_wHc_bdpeXx844A 
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás

ramon.cutanda

Dicen que la necesidad es la madre del ingenio; pero no... la OCIOSIDAD es la madre del ingenio :-)

Poucopelo

Que no nos falte el buen humor, sobre todo en estas circunstancias.

Gracias Jordi.

Oleada

Gracias a todos y paciencia, no nos queda otra.

Abrazos virtuales

zoom_leo

buen dia gente...paso a saludar despues de muuuucho tiempo..hoy alejado a un %80 del video, pero nunca me olvido de mis maestros.
espero que el Corona pase rapido y que nos levantemos con mas fuerza

saludos zoom_leo desde Argentina

ramon.cutanda

Mucho gusto leerte de nuevo por aquí aunque sea de pasada :-)

Mis mejores deseos en estos días complicados.

Un fuerte abrazo virtual.

XarquS

Hola Leo. Espero que estéis todos bien por allá. Un abrazo grande.

X.

photon360

Un Saludo Xarqus. Este año no iré a acompañar el Miércoles Santo a la Sentencia. Espero que estéis todos bien. Pero el año que viene amenazo con volver ;)

XarquS

Hola photon360. También espero que tú y los tuyos estéis bien y sin duda tendremos ocasión de saludarnos el año que viene entre saeta y saeta...

X.

XarquS

En la provincia de Málaga seguimos confinados. Todo sea por la Patria y seguimos creativos. Hay que ver lo que hacen las pompitas de Mistol:

X.

Poucopelo

Jo, es hipnótico. Para poner en bucle durante horas y horas.

Ya puestos, estaría bien una comparativa burbujas Mistol vs burbujas marca blanca. ;D

XarquS

Bueno, en realidad es Fairy Ultra, el lavavajillas, pero ya sabes que los de nuestra generación encontramos más poético el Mistol. Ahora planeo establecer y estudiar los efectos con jabón de manos Heno de Pravia, un clásico donde los haya y tengo curiosidad por ver que ocurre con aquel jabón redondo para lavar a mano, el Flota creo que era.

Y ahora la versión editada con ajustes de color, niveles y un toque con el Neat Video:

Poucopelo

Cita de: XarquS en 10 de Mayo de 2020, 14:56:10aquel jabón redondo para lavar a mano, el Flota creo que era
¡Ay! las pastillas Flota.

Un multiusos de la limpieza doméstica.

Aún se fabrica, pero en versión modernizada, con envoltura de plástico y etiqueta que informa de que contiene tensioactivos no iónicos, policarboxilatos, zeolitas, tensioactivos aniónicos, perfumes y blanqueantes ópticos. :o

Saludos.

XarquS

Te desollaba la piel, pero era tranquilizante ver formulado tensioactivos aniónicos, la verdad 8) .

Y todo eso sin hablar del jabón Lagarto, otra leyenda en el repertorio hispánico. Pero ya no recuerdo las pompitas que hacían estos dos.

Bueno, pues ahora le toca a la FZ2000 en 4K con una nueva composición musical y pompitas de Heno de Pravia (dos primeros planos luego del título) y el lavavajillas Fairy Ultra, que da un juego fenomenal: