PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:41:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Realmente experto?

Iniciado por Leoncio, 09 de Marzo de 2004, 22:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Les cuento: Resulta que en la escuela fueron a solicitar por una empresa a una persona para que les haga sus videos publicitarios. Sin perder tiempo me apunté  ya que me sentía capaz de llevarlo a cabo. A la hora de la entrevista me preguntan que de que manera avalo mis conocimientos ó como podría comprobar lo que se. Les respondí "Pues me he leído todos los manuales de videoedicion, me he desvelado muchas veces leyendo en sus foros e intercambiado experiencias con usuarios de distintas partes del mundo, además ya soy considerado "experto" dentro de sus foros". Ni les cuento la de risa que le dio a esta persona semejante respuesta, (¿Videoedicion.org? ¿Qué es eso?) él a lo mejor esperaba algo así: "He asistido a 4890137 pláticas en todo el mundo, tengo 51518907 diplomas, participé en la realización de la película del Señor de los Anillos, etc".
En fin, me dio solamente las gracias y "Tal vez cuando tengas mas experiencia nos podrás ayudar".
¿Más experiencia? ¿Acaso necesito un diploma para eso? Al final se llevaron a uno que ya había tomado un curso de Premiere y tenía sus diplomas en la mano.
Cosas como estas te impulsan a seguir adelante y ser mejor que esos que solo toman el curso y ahí se quedan, no siguen investigando y aumentando sus conocimientos. Les aseguro que todo lo que he aprendido acá no lo podré aprender en un curso, pero así son estas cosas con las empresas.
¡Adelante!

NetMan

Es cierto Leoncio, aqunque habitualmente a estas empresas algo que los puede convencer es ver tus trabajos y para eso no necesitas tener diplomas ni nada, si les gusta te aceptan.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda

¿Y qué tal un vídeo de presentación? SI no tienes "titulación" que avale tus conocimientos, prepárate un vídeo, de lo que sea, pero que ponga en juego diversas técnicas y se lo adjuntas. A fin de cuentas, el movimiento se demuestra andando  ;)

KuNowsky

Cita de: "videoed"¿Y qué tal un vídeo de presentación? SI no tienes "titulación" que avale tus conocimientos, prepárate un vídeo, de lo que sea, pero que ponga en juego diversas técnicas y se lo adjuntas. A fin de cuentas, el movimiento se demuestra andando  ;D

Como dice Videoed, Un ejemplo de tu trabajo es la mejor carta de presentación y el diploma que más oportunidades te puede ofrecer.

Leoncio

Es cierto, aunque definitivamente no tuve tiempo de preparar un buen video, fue de un día para otro y ni modo, la oportunidad se quedó, aunque ahí queda como experiencia.
Ya iré haciendo unos videos de muestra para convencer y no necesitar el diploma
Gracias!

PUBLICIDAD


MoTiOnS

Asi funcionan las cosas hoy dia amigo LEONCIO, diplomas ,certificados i demas.....pero esto pasa en todas las empresas, es normal.

estoy CONVENCIDISIMO k la mayoria de esto foro(refiriendome a expertos i habituales), saben mas, mucho mas k kualkiera k simplemente haya realizado un cursillo de premiere etc....
pero lo dicho......... diplomas i certificados es lo k demandan las empresas.

ademas no hay ninguna persona de esas k asista a esos cursillos k me den envidia en ABSOLUTO las noches k nos hemos desvelado delante del ordenata con un problema u otro, en cambio a esos en las clases no les pasan estos problemas , para eso esta el profe ;) ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk