PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:39:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que os parece mi video de una lan party ?

Iniciado por morrit, 12 de Noviembre de 2011, 02:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

morrit

Buenas el otro dia fui a una Lan party invitado y me apunte al concurso de video, era hacer un video sobre la fiesta esta.

Lo grabe todo con una cámara de fotos Canon Sx210is, a 640x480 en stereo. :D
http://www.canonistas.com/foros/powershot/195453-canon-anuncia-nueva-sx210.html
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX210_IS/

Video
Mollerussa Lan Party 2011


Quede 2o y me lleve esto.  8)



Que os parece el video ? Soltarme fallos.  :P
Queria poner este hilo aqui, pero no salia lo de crear tema.  :(
Producciones de los usuarios

sandrazzza

A mi particularmente me ha gustado mucho.

Enhorabuena por el premio !!

Por cierto que soft de edición has utilizado ?

Un saludo Morrit,

Sandra

morrit

Mac Mini de 2Ghz,2Gb ram, Intel gma 950.  :P
Con el Imovie 11.

Gracias

sandrazzza

Que pena que el "Imovie 11" es solo para apple :(

Justamente estoy buscando algo para edicion pero más bien para fotos y algo de video pero poca cosa, hace años atràs empeze con pinnacle studio lo deje y me pase con sony vegas y realmente para pase de fotos y poco video busco algo que no sea tan complicado y que sea parecido algo como "Imovie 11" pero que sea para windows 7, me recomendais alguno ?

Un saludo,

Sandra

morrit

Mirate estos: http://www.magix.com/es/
Como el Pinnacle más o menos, te recomendaria el Pinnacle pero como lo has usado ya...

O el Camtasia Studio.
http://www.techsmith.com/camtasia.html

Yo lo probé un poco..ya que tengo la faena de pasar cintas de vhs a digital y ando perdido de programas. :)

PUBLICIDAD


sandrazzza

Gracias de nuevo Morrit. He visitado la pagina que me comentas : Pero lo que busco no hace falta entonces escoger este soft ==> Magix video deluxe ? En mi caso seria ==> MAGIX Fotos en CD & DVD 10 Deluxe, no  ?

Gracias de nuevo,

Sandra

sandrazzza

O bien volver con el MemoriesOnTV, no ? Cual es mejor el Magix fotos en CD & DVD o el MemoriesOnTV ?

Gracias

vitri

Uno bastante profesional y que da trabajos espectaculares con fotos es el Photodex Proshow producer, por el foro he visto trabajos echos con el.
Por cierto muy bueno el video dan ganas de apuntarse a una party.
Un saludo!!

sandrazzza

Gracias Vitri. El que me comentas en su dia lo estuve probando y la verdad es impresionante, lo que al final cansa porque siempre es lo mismo y otra cosa que no me gusto es que la calidad del video no era muy bueno.

Un saludo,

Sandra

vitri

Si utilizas el modo automatico de crear si es cierto que se parecen mucho los videos con el proshow pero si lo haces de forma manual (es un currazo) pero los videos mejoran y hay muchas posibilidades. En cuanto a la calidad a mi me parece que es de los pocos que te deja exportar en HD y siempre que he echo algo con el me ha dado buenos resultado.

Un saludo!!

Gasanfar

Está muy bien el video, sobre todo tiene mérito el haberlo hecho allí in situ en el rato que tuvieras, y conseguir el segundo premio. Me gustaría saber cual es la música que has puesto del segundo 35 al 1:05, me suena mucho pero ahora mismo no la localizo...

Saludos
MadKeyFrameTV

morrit

Cita de: sandrazzza en 12 de Noviembre de 2011, 20:17:02
Gracias de nuevo Morrit. He visitado la pagina que me comentas : Pero lo que busco no hace falta entonces escoger este soft ==> Magix video deluxe ? En mi caso seria ==> MAGIX Fotos en CD & DVD 10 Deluxe, no  ?
Gracias de nuevo,
Sandra

Sí Sandra, pienso que podria valerte.
Gasanfar, BSO LA ISLA- MY NAME IS LINCON.

sandrazzza

Pues despues de tanto pensar creo que me voy a quedar de nuevo con el "Sony Vegas"  ;)

Un saludo,

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk