PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:47:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE HA PASADO CON CENSURAMAN??????

Iniciado por firecardenal, 12 de Diciembre de 2008, 19:19:07

Tema anterior - Siguiente tema

roque123

AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

josequinta

Censuraman tambien se va?? ..... madremia..... que pena.... 
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

novel07

Siento mucho que Censuraman no este, me imagino que habra usuarios que esten muy contentos de ver que su mala leche la pague una persona que regala su tiempo y su conocimiento en beneficio de todos.

No entiendo que cada vez que hay algun hilo escabroso termine con un moderador fuera, creo que esto no es justo para el foro, segui el hilo que pienso es la causa de el abandono/cese y no creo que sea el quien tenga que pagar, porque de haber excesos fue mas bien por parte de otros usuarios que parecen no entender las normas ni la filosofia de este foro.

Censuraman, amigo, si lees esto recibe un abrazo y si esta en tu animo vuelve, somos muchos los que nos alegrariamos de volver a contar contigo aunque sea solo como usuario.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos

Verdaderamente siento una pena muy grande y... no gano para sustos.
Estaba leyendo por primera vez lo de la partida de Ariel cuando me he encontrado, por casualidad, con este nuevo hilo... Que fastidio tener que leer noticias como éstas.

Me gustaría que se solucionaran de una vez por todas esas "rencillas" que hacen que personas tan válidas como Censuraman y Ariel nos abandonen de esta manera.

Simplemente decir que no hay derecho que personas con tan buena voluntad y predisposición salgan por la puerta trasera de esta nuestra casa.

¿Dónde está ese noble espíritu del que hablaba Maikel en su post (rescatado ahora por nuestro amigo J_Girona)?. La verdad amigos que "alguien" tiene que meter mano para evitar estos desgradables asuntos que lo único que provocan es el desánimo a personas que como yo quieren encontrase agusto en casa rodeado de toda su gran familia.

No me gustaría tener que volver a leer este tipo de noticias.Estoy muy triste.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

kaoszia

#19
Cita de: zoom_leo en 13 de Diciembre de 2008, 04:24:25
ahora no se si quedarme con vegas o con premier?   

era solo para romper el hielo,mi opinion esta dada y solo espero que se solucines pqrq bien.

girona....estoy contigo
saludos

zoom

Y yo Edius o Premiere, mejor que vegas, a cambiar de guerra,  es broma,... o no...
Hablando en serio, siento que estas personas se vallan, sus razones tendran, si no las quieren explicar, tambien tendran sus razones..
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD


roque123

AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Topillo

Censu, que 2009 suponga un año nuevo y bueno para tí, y que tu vuelta a ésta, tu casa, no se demore mucho tiempo. Así lo deseamos todos los que te queremos. Un abrazo, amigo, que pases días muy felices en estas fechas.

Doris

Si, Censuraman.......te queremos aquì!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras tanto.....aquì esperaremos!!!!

PAsalo lindo en estas fiestas!!!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

yo igual ando tras de estos dos  f¡¡¡felicidades censu regresa pronto no te olvidamos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

krosty64

Que nos esta pasndo?... Tan soberios llenos de orgullo, para no poder escuchar, comprender a personas que son moderadores, o es que es mas simple escondenrse, no dar la cara, no afrontar el problema, los responsables de este sitio donde estan, son ellos los culpables? somos nosotros los usuarios? Quiereo realmente poder entender.... Se esta perdiendo poco a poco personas que son muy valiosas para el foro de videoedicion, en lo personal cuando encontre este sito me senti muy a gusto aprendi mucho, encontre una gran cordialidad en las personas las cuales me respondian, y ahora aquellos grandes maestros han desaparecido, lamento todo lo que esta pasando, les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2009, y que volvamos ha ser la gran flia que es VIDEOEDICION
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

kino32al

QUE                 MAL               ROYO





 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

firecardenal

Un  cariñoso  saludo  para   Mike  en  estas   fechas,   espero  que  muy  pronto  esyes  aquí   al  menos como   usuario.


Un   fuerte abrazo Miguel....

Otsuaf

#27

Miguelito.
"Vuelve a casa Vuelve por Navidad"

Te esperamos con ansia.
Un abrazo muy fuerte
Fausto
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk