PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:12:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE HA PASADO CON CENSURAMAN??????

Iniciado por firecardenal, 12 de Diciembre de 2008, 19:19:07

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Bueno,  al  parecer otro  miembro  destacado  de  las  filas  de  moderación  ha  decidido  salir .

En  esta  ocasión   hablamos  de  un  joven  menor  de  edad  pero  con  un  corazón  de  campeón.

No  entiendo  el  por  que  siempre  la gente  que  mas  da  y  que  mas  se  entrega  tiene  siempre  que  salir  perdiendo.

A caso  no  somos  capaces  de  valorar  una  actitud   correcta  y  desinteresada???

Cuantos  mas?

Desde  aquí  mi  muy  querido  amigo   Miguel Oroño  te  mando  un  fuerte  abrazo para  ti  y  toda  tu  linda  familia.

SIGUE  ASÍ   Y  LLEGARAS  LEJOS.   NO  TOMES  EN  CUENTA  ESTOS  ABSURDOS....

FELICIDADES  CAMPEÓN........

landidiego

#1
¿como que no esta mas?
¿que paso?
Esto es un absurdo, no puede ser.
Espero que no sea por los mismos motivos que se fue Ariel.

zoom_leomardel78

ufff!!!y vamos......!!!!que esta pasando con los valores?se perdieron las buenas costumbres?
si estas junto a los grandes desaparecidos y lees/leen esto. pues aca les va mi apoyo por tanto tiempo, dedicacion y enseñanza que nos dejaron

saludos


zoom

curikano

Landidiego si en algun momento te ofrecen el cargo de moderador por favor no lo aceptes porque aparentemente es la forma que se emplea para eliminar a quienes mas colaboran, se les molesta para que decidan marchar, si alguien cree lo contrario solo recuerde lo que a estado pasando desde un año y medio que tengo aquí, grandes personas deciden marchar, algunos gracias a dios decidieron regresar como usuarios yaparentemente es la forma que los dejen tranquilos.
Censuraman, regresa como usuario se que la mayoria esta contigo asi como con los demas que en algun momento se marcharon

yuyoloken

Ufff!! Lamentable esta partida, soy relativamente nuevo en el foro, pero este corto tiempo he encontrado que censuraman ha revitalizado ciertos hilos del foro y ha aportado muchisimo a la comunidad.
A mí personalmente me ha ayudado muchisimo...
es triste y lamentable

PUBLICIDAD


yupicayei

ahora que estaba empezando yo a aprender cosas nuevas se marchais?

en fin , suerte compañeros

Topillo

Aquí huele mal, muy mal.

Censu, recapacita, como usuario al menos... venga... vuelve.

Ariel, lo mismo para tí.

Otsuaf

De verdad que nadie va ha tomar algun tipo de medida?.
No es normal hay alguien que le molesta el trabajo de los moderadores?. Si este alguien o alguienes saben hacerlo mejor que lo digan pero que no anden "jodiendo" a los demás.
Ramon no puedes hacer algo, realmente tu eres el dueño de esto.

Miguel, Ariel se os necesita, que le den a la moderacion, pero volved
Un saludo cabreado.
Fausto.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

XarquS

Es frustante porque no lo esperaba. Sé que tiene un corazón de león, las ideas claras y una forma de ser madura e insólita para su edad. Me supongo los porqués de su partida y me duele profundamente.

Ruego a la administración de que tome las medidas necesarias y justas para conseguir la vuelta de los que se han marchado y se sacuda la atonía típica cuando ocurren estos desgraciados sucesos porque es posible que no sea el último en partir. No solo de normas vive el foro, sinó de la buena voluntad entre moderadores, usuarios y administración.

X.

J_Girona

Hola !

- Comentar sólo temas relacionados con la Edición de Vídeo -
Esa es una de mis normas que voy a romper por primera y última vez.
.

Desde hace tiempo estamos viendo como varios de nuestros compañeros han abandonado el Foro y casualmente son Moderadores.

Ser Moderador es MUY difícil (lo digo por experiencia...) y comporta un trabajo desagradecido  que conlleva el tomar decisiones muchas veces dolorosas.
El Moderador tan sólo aplica las Normas de Foro, lo que le lleva a actuar de Juez ante determinadas actitudes

Las acciones que realiza el Moderador, puede ser o no del agrado del "moderado", pero... el Moderador es el Moderador y es quien MANDA !

Si alguien no está de acuerdo con el Moderador, mediante "privados" se pueden dar todas las explicaciones que sean necesarias, de esta forma no se "contamina" el FORO.
Si a pesar de todo siguen los malos modos o las malas formas... se le BANEA INMEDIATAMENTE !!!
.

Me parece extraño a  mi mismo, que practico y predico el liberalismo entre los más liberales, que haya escrito esto... pero, creedme es lo MEJOR para el FORO.
.

Hace tiempo, yo era uno de los Moderadores de un Foro, pionero en Internet, sobre la Edición de Vídeo.
Un Foro MUY, pero MUY activo y con un nivel muy alto.
Contaba entre los foreros con profesionales dispuestos a ayudar al que lo necesitara.

Pero... tuvo que ocurrir... discusiones innecesarias sobre cualquier tema que nada tenía que ver con la Edición de Vídeo llevadas a cabo por gente a la que no le importaba en absoluto el contenido del Foro y que sólo buscaban su propio protagonismo (Troll) y enfrentamientos entre todos.
Estas actitudes no controladas a su debido tiempo, consiguieron llevar al Foro a su estado actual: un Foro MUERTO.
No me importa poder un link a ese Foro: ESTE
.
.

Copio/pego un post que  nuestro compañero Maikel puso en agosto de 2003

He viajado por muchos foros. Finalmente descubrí este lugar. Posee unaatmósfera sin soberbia, hipocresía y pedantería. Un lugar donde lospardillos y principiantes no se sienten marginados y en peligro deextinción; todo lo contrario: aquí encuentras y te dan  oportunidadesde evolución mediante la información. Un lugar donde los moderadores yforeros ni humillan, ni prejuzgan, ni amenazan ni se ríen de los quedesgraciadamente preguntan sin saber o de los que se meaninvoluntariamente fuera del tintero por carecer de conocimientos yexperiencia.

Un lugar donde poder preguntar sin temor al ridículo,sin la sombra de la maleducada respuesta  del inquisidor moderador deturno venido a más que exaltado por sus delirios de grandeza creeposeer un  poder y sabiduría cibercelestial por encima de todo y detodos.
Este es un bendito lugar donde el talante de videoed, y la paciencia de los moderadores hacen que sea un sitio privilegiado lleno de vida humana más allá de los teclados.
Aquí hay ilusión, hay foreros de carne y hueso envueltos en piel con sensibilidad y humildad  colgados de una red

.
..
Eso que Maikel supo expresar tan maravillosamente bien, es lo que personalmente deseo para este Foro (MI FORO) y me consta que no soy el único que piensa de esa manera.

No me gustaría ver que el esfuerzo de mucha gente queda reducido a nada por tontas discusiones o malos entendidos que no vienen al caso y no conducen a ninguna parte.
Hay mucha gente (mirar las estadísticas) que utiliza el foro para informarse, aprender o simplemente curiosear... no les defraudemos...

No me gustaría vivir la decadencia de este Foro...
.
.
Un saludo para todos.
                                  Jordi Girona

.
.
No volveré a romper mi propia norma...

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Topillo

Muy bien expresado y muy cierto todo.

 

firecardenal


Zeros

Gracias Jordi por tu aportación. Por cierto esa página tenía muy buenos artículos, espero que los hayáis guardado.

Respecto al tema de Censuraman estoy pregutando al resto de Moderadores a ver si saben que ha pasado. Yo personalmente no tengo constancia de los motivos de su marcha.
"May the FOURCC be with you..."

otroyuca

#13
yo tambien voy a romper una norma y si hay niños por ahi que le tapen los ojos y oidos. mi norma es expresarme con educacion
y sin groserias en mis mensajes, pero si antes estaba triste por la partida de ariel ahora me esta llevando la %&·$"*?¿(/&%$·" para la gente que esta ocasionando  la salida de gente valiosa de este foro.  por favor gente valiosa no acepten ser moderadores. todavia hoy puse en un mensaje  donde comento del principio de peter y menciono que no quiero seguir oyendo
" fulanito de tal se despide del foro" y parece como maldicion que este chaval tan preparado y tan compartido nos este dejando
yo no se por que se estan llendo pero debe haber algun$·$%/*^^que nos está jodiendo la vida. me recontra lleva  la $%&/($·"·

                  
             perdon se me salio  lo yucateco
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

zoom_leomardel78

ahora no se si quedarme con vegas o con premier? 

era solo para romper el hielo,mi opinion esta dada y solo espero que se solucines pqrq bien.

girona....estoy contigo
saludos

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk