PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 08:21:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentandome al Foro

Iniciado por Alex120, 01 de Agosto de 2011, 18:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Alex120

Hola amigos del Staff y Users, mi nombre es Erick y quiero aprender de ustedes, estoy empezando a usar el Pinnacle 15 y Sony Vega Studio, quiero hacer buenas presentaciones y editar videos, pero todabia no se nada, saludos.

hyrax

Bienvenido Alex120

No te preocupes pues nadie ha nacido sabiendo. Seguro que podrás aprender por la abundante documentación existente como por los hilos de los foros, en los que hay específicos de tus preferencias. Y seguro que los demás también aprenderemos con tus aportaciones.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Monandsu

Bienvenido Alex120. Cómo tu hemos enpezado todos y de foros como éste hemos aprendido y seguimos aprendiendo de todos. 
Un saludo.

INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Alex120

Muchas gracias amigos, claro que yo tambien aportare algo de lo que se no es mucho, pero lo hare, saludos.  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk