PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 02:58:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIOS VIDEOEDICION 2006 ( desde el lado oscuro )

Iniciado por , 24 de Diciembre de 2006, 00:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Este año los PREMIOS VIDEOEDICION 2006 vienen moviditos moviditos...

Hay varias categorías, entre ellas la de " PELOTA OFICIAL DEL FORO ", que viene muy disputada, hay varios candidatos... os comento que el nivel de peloteo va en aumento conforme pasan los días... creo que... nada, mejor no desvelamos secretos...

Eso si, lo que si puedo avanzar son las categorías y me gustaría que expusiéseis vuestr@s candidat@s...

  • PELOTA OFICIAL DEL FORO
  • USUARI@ MÁS SIMPÁTIC@
  • USUARI@ QUE MEJOR CONTESTA PREGUNTAS
  • USUARI@ QUE MERECE MODERAR Y EL FORO
  • MODERADOR@S Y ADMINS QUE MEJOR TE CAEN ( aquí no estoy yo, recordad que estoy en el lado oscuro y si me votáis, puede parecer peloteo, y luego hablan de favoritismos... )

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss, que tengo que liar el pitoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

gopersuel

no creo que haga falta, mi señor oscuro , explicarle a vuesa graciosa y tiznada majestad ,(le han pedido que haga de rey negro en el belen del pueblo) , a que categoria aspiro este año ..... Gracia que espero alcanzar en breve , ya que l@s inteligentes y apuest@s , bell@s ,usuarios de este foro , no dudaran en votar a quien mas lo merece ..... gracias a tod@s por vuestra confianza :)  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Cita de: "gopersuel"no creo que haga falta, mi señor oscuro , explicarle a vuesa graciosa y tiznada majestad ,(le han pedido que haga de rey negro en el belen del pueblo) , a que categoria aspiro este año ..... Gracia que espero alcanzar en breve , ya que l@s inteligentes y apuest@s , bell@s ,usuarios de este foro , no dudaran en votar a quien mas lo merece ..... gracias a tod@s por vuestra confianza :)  :)

De momento, éres ya mi humilde siervo, más pelota que el Gollum... y eso si que es peloteo...

En cuanto a lo del tema del belén... son tantas y tantas las solicitudes, que te cedo el puesto para que te tiznen en mi lugar y te pongan de rey, que al fin y al cabo, mucha gracia no me hace, para que negarlo.

Un NO por tu parte será considerado una deshonra, espero un si, que menos...

De momento, adelanto que estás calificando en dos categorías

gopersuel

Gracias ilustre señor del averno por el honor que me confiais, me tiznare con sumo placer en vuestro nombre,por cierto mi señor........no os referireis al advenedizo ese de la trilogia de no se donde ,cuando mencionais al tal gollun....hace tiempo que fue expulsado de la cofradia por faltar a sus atenciones con su señorrrrrrrrr.......mi tesoro........
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

En virtud de lo expuesto en el primer mensaje, así queda la cosa:

  • PELOTA OFICIAL DEL FORO 2006

Título otorgado a Gopersuel por un peloteo interminable, se lleva el premio por acoso y derribo. Oponentes que no supieron estar a su " bajura ". Había de premio un jamón ibérico de Bellota 5 J, pero por pelota me lo quedo.

  • USUARI@ MÁS SIMPÁTIC@

Este título se declara en tablas por exceso de participantes.

  • USUARI@ QUE MEJOR CONTESTA PREGUNTAS

Título que éste pasado año lo pongo en calidad de honorífico a Maikel. También tiene de premio un  jamón ibérico de Bellota 5 J, un chorizo y un salchichón de Guijuelo y dátiles de Irán, pero a la vista de que el tío no aparece por el foro, me tendré que quedar con el premio.

  • USUARI@ QUE MERECE MODERAR EL FORO...

Títulos éstos que han sido otorgados a tres usuarios que por el momento, y hasta que un tal Videoed no publique no se que lista, no puedo ponerlos aquí. En ésta categoría hay de premio hay una caja de Alhambra 1925 Reserva con la que se agasajará al Administrador Oscuro en las próximas reuniones.

  • MODERADOR@S Y ADMINS QUE MEJOR TE CAEN ( aquí no estoy yo, recordad que estoy en el lado oscuro y si me votáis, puede parecer peloteo, y luego hablan de favoritismos... )

He vuelto a ganar por goleada. Los premios ya los he disfrutado. Me queda el viaje a Atlanta y poco más.

Felicidades a todos.

PUBLICIDAD


DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

nij

Amigo DavidMC, no hay necesidad de ponerlo en ningún sitio. Déjalo por ahí, seguro que la Bestia ;D ¿No has leído que le han votado por goleada y encima se ha llevado todos los premios?
Saludos,
P.D. Espero que mensajes como este, aumenten mis puntos en el peloteo :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Que tío... seguro que gana.
Menudo atracón de jamón.
Que San Megabite nos proteja..

gopersuel

Amigo NiJ ,su graciosa majestad ,el SENOR OSSSSSSCUROOOOOO   :tripi: :tripi:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

    Cita de: "La Bestia"realmente, viniendo del blackadministraitor, se podrá leer de la siguiente manera.

    • PELOTA OFICIAL DEL FORO
    El Mas Lam@#$%@% H#Wos
    • USUARI@ MÁS SIMPÁTIC@
    El Mas Mari@#$%ta y Mam!#$n del foro
    • USUARI@ QUE MEJOR CONTESTA PREGUNTAS
    El que se cree super @#$ón
    • USUARI@ QUE MERECE MODERAR Y EL FORO
    El que anda perdido y valiendo !@#$ADre por no estar bien ubicado.
    • MODERADOR@S Y ADMINS QUE MEJOR TE CAEN ( aquí no estoy yo, recordad que estoy en el lado oscuro y si me votáis, puede parecer peloteo, y luego hablan de favoritismos... )
    ............Jordimax el Unico.[/li][/list]


    esta seria la lista oficial, de hecho, asi salio en un principio, pero fuerzas opuestas y buenas de este foro, las cambiaron a tiempo, como el Teki tiene acceso controlado a ciertas partes, (que no son nobles) me fue posible sustraer sin molestia de nadie.
    se los dejo a su libre albeldrio (che palabrita rara)...

    salud.
     ;D

    Eduardo Gómez

    wuou que dura estuvo la competencia eeee y mas los premios estan gruesos jejjeejej....
    http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
    "Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk