PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:15:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1005 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preguntas interesantes...

Iniciado por FishEye, 14 de Mayo de 2004, 21:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

¿ Por qué a los turistas que no hablan nuestro idioma le damos las explicaciones gritando ??  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

Porque así les damos más miedo y aunque no entiendan nada no se atreven a llevarnos la contraria o pedir que se lo repitamos en inglis pitinglis.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

FishEye

Y porque estamos artos de que no nos entiendan cuando nosotros con mucho esfuerzo y creatividad intentamos explicarles algo con señas con las manos.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

filmina

...el problema no es nuestro, ¡es que los guiris están todos sordos y llevan la pila del sonotone gastada! ¿¿tan difícil es entender:  "TIRATOPALANTEALAISQUIERDA Y AL ARREVORVÉ LA ROTONDA A LA DERESHA"??? :P

Gerard

La culpala tiene el turista, antes de viajar a algùn lugar siempre me aprendo el idioma  y se terminan los problemas.
Ya conozco Chile y Uruguay, ahora estoy aprendiendo a hablar Boliviano. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD


FishEye

Pues a mi a veces me cuesta entender a los canarios cuando hablan muy cerrado... que pasa muyayo ... chachoo ven pacá, nioooos chikita lluvia !!! eh pive toma un fisquito de pastel...   ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

A ver si alguien se anima a preguntar cosas interesantes cuya respuestas no se encuentren en la Larousse o en la Encarta... !!!

Porque las mujeres tienen antojos cuando están embarazadas? Porque siempre va relacionado con los bombones de chocolate?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Porque nos quejamos tanto de los programas "ROSA" si tienen tanta audiéncia? Que tendriamos que hacer para que no hubiesen tantos ? Dejar de verlos sencillamente?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

megafotografia

jajajajjajajMenos mal que el Cura no se hzo mas amigo del Niño... a ver si todavia se lo empoma a demás de comer la comida!!jajaja se les hace costumbre a los curas eso de andar con niños..

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk