PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 03:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque se fueron TheKillHaa, Firecardenal y Xarqus??

Iniciado por Ruial, 21 de Noviembre de 2007, 04:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

koper


nasgul1

hola,no conozco mucho a fire,kill y xarqus pero si puedo decir que enhorabuena por volver, ya que ustedes son unos maestros y ayudan mucho en esta web  y se aprende,eso si,fire,poco a poco te ire preguntando sobre el  A.E. CS3  saludos y bienvenidos.
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

1+


olaz

Ahora estos tres novatos no harán más que preguntar y habrá que contarles eso de que hay que leer antes de preguntar, no repetir las preguntas en todos los foros, lo tienes en el manual de primeros auxilios.....

Me alegro que hayáis vuelto porque se me estaban empezando a acumular dudas ya.....

Ya en serio... que si que me alegro de que hayáis vuelto, pero también hay que decir que esta página está llena de gente que sabe "un güevo" y que, aun sin vosotros, nos hubieran ayudado con todas nuestras dudas y a los que no hay que desmerecer.

Con vosotros de nuevo aquí, "miel sobre hojuelas".

Gracias por volver AMIGOS.

Señores administradores ponedles ya las estrellas que parece que no saben "na"

CitarYa en serio... que si que me alegro de que hayáis vuelto, pero también hay que decir que esta página está llena de gente que sabe "un güevo" y que, aun sin vosotros, nos hubieran ayudado con todas nuestras dudas y a los que no hay que desmerecer.
   

 
Eso  me   queda  más  que  claro,   de  echo  esa  gente  de quien  hablas  es  de la  gente   que  yo he  aprendio  por  lo  que  estan  por  arriba   de  nosotros.   un  saludo a  mis  maestros.
 
 
Ahora  que  soy  nuevamente  un  novato,   quiero  que  me  enseñen  too  toito,   sin  albur.  ehhhh..
 
 
Hasta el próximo  comentario......

PUBLICIDAD


eolo12


uzziber

Desde que leí la noticia del "abandono" en que nos dejaron XarquS, TheKillhaa y FireCardenal tuve la impresión de que tal vez era necesario dejar pasar algunos dias para que las "aguas" regresaran a su nivel y con los ánimos menos "latinizados" componer las "discordias".
Estoy de acuerdo con Hyrax en que nunca se fueron, los desacuerdos suceden en las mejores familias, al final platicamos y resolvemos las diferencias.
Lo que leído en los últimos dias, habla de que se han construído relaciones muy fuertes y estrechas entre los usuarios de la página, que difícilmente se romperán dado el "empuje" del personal solicitando la reintegración de los "idos".
Enhorabuena, XarquS, TheKillhaa y Firecardenal; les dejo mi aprecio y un fuerte abrazo, celebro que podré seguir leyéndolos y aprendiendo de ustedes...

La siguiente ronda va por mi cuenta...

Saludos...
 

olaz

Lo de "novatos" va con todo el cariño del mundo. Cada día me siento novato y lo soy e intento aprender de todos los que aportan aquí sus comentarios. A mi también me han "regañado" por repetir mensajes, no buscar antes de preguntar o equivocarme de foro, y no solo al principio de mi participación en está página y así tiene que ser.

Si a alguien he ofendido con mi comentario le pido disculpas, no era mi intención.

Sever

De verdad que yo tambien estoy muy, muy contento por el regreso de los "tres tenores", he seguido el evento en silencio, pero ahora ya no puedo aguantar mas.Os debemos mucho, como a todo el equipo de Videoedicion, la gente como yo que editamos por pura afición, y vuestros consejos no tienen precio. Feliz retorno a los tres!!!
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Cita de: "olaz"Lo de "novatos" va con todo el cariño del mundo. Cada día me siento novato y lo soy e intento aprender de todos los que aportan aquí sus comentarios. A mi también me han "regañado" por repetir mensajes, no buscar antes de preguntar o equivocarme de foro, y no solo al principio de mi participación en está página y así tiene que ser.

Si a alguien he ofendido con mi comentario le pido disculpas, no era mi intención.

Para   nada.  nada  de ofensas,   por  el  contrario  mi  querido olaz
 
Desgraciadamente  la palabra  escrita muchas  veces  es  muy  fácil  de  confundir.    te he  hecho  ese  comentario  siguiendote la  broma....
 
 
Un  abrazo  y   hasta  el próximo   comentario-.......

chapinero

Seguro, seguro que si todos pudiéramos juntarnos, beber unas cervezas y echarlos unas risas nos llevariamos mejor, las diferencias siempre existirán, eso es lo BUENO que somos diferentes.

Seguramente la persona con la que más discuto es con la chica que tengo ahora a mi lado, pero fijate..............estoy casado con ella.

Las diferentes opiniones son enriquecedoras siempre acabamos aprendiendo.

Koper no te mosqués y corta el rollo, todos sois necesarios.

Ya corto, que me parezco al cura de mi pueblo.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

olaz

Otro abrazo para ti fire. Se por propia experiencia lo de la confusión de la palabra escrita y por eso he querido aclararlo.

censuraman

Bienvenido de nuevo, fire!!!!

CitarAhora  que  soy  nuevamente  un  novato,   quiero  que  me  enseñen  too  toito,   sin  albur.  ehhhh..

Y ya sabes, si tienes alguna duda, no tendremos ningún problema en ayudarte.

Un abrazo!

Censuraman.

pato123

hola gente,

estuve leyendo este hilo, al principo pense que macana, esta gente siempre daba una mano a las cosnsultas de todos incluso gente como yo con preguntas muy primarias.

es bueno ver como te dan una mano y dedican tiempo a ello.

después sigo leyendo y veo que volvieron, que se soluciono lo que pudo pasar

si bien entro poco lo veran por mis mensajes, me alegra realmente el resgreso de ellos.
razones, coincido con todas las que se expresaron


gracias

pepo5c

Señores, ya tamos tos, alegria me desborda, la emocion me embriaga y ....... jo no se que mas seguia
Pero bueno, creo que queda claro lo que intento decir.......biiiieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo regalo de reyes
Gracias
Un saludote a tóoooooooooos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk