PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 21:06:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por Tarragona del Sábado 2 al Martes 5

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Diciembre de 2009, 18:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Yo ya voy con los rulos puestos, que lo sepáis

Si queréis cenar pronto, no problem, me acoplo al café de despues y todos contentos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Doris

Què lo pasen MUY lindo y ya me imagino TODOS los brindis que tendrán ....què el 2009 que se fue...què el 2010 que se incia....què los proyectos....què por el liiiindo estudio de juanma.....què los conozco en persona....què nos reencontramos....què hace mucho no te veía...què...què què....jajajajaj...

Y uno desde este lado del charco para todos!!!!!!!

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jcaudiovisual

Ya direis sitio y hora. FELIZ AÑO NUEVO...

Ramón Cutanda

Cita de: jcaudiovisual en 30 de Diciembre de 2009, 20:07:29
Ya direis sitio y hora. FELIZ AÑO NUEVO...

Por el momento esto es lo único que hay seguro... De todos modos te damos un toque cuando estemos por allí.

¡Nos vemos!

Cita de: videoed en 29 de Diciembre de 2009, 20:32:59
Algunos datos más:

- El Sábado noche seguro que cenaremos en Tarragona porque llegaremos entre 9 y 10 de la noche
- El Domingo queda abierto a vernos en Tarragona o desplazarnos nosotros hasta Barcelona.
- El Lunes hemos quedado en Barcelona con el gatito Maikel para comer a las 4 y, ya puestos, nos quedaremos por allí hasta la cena. Quien se quiera ir apuntando sólo tiene que decirlo.
- El Martes, en principio, la idea es comer en Tarragona y volver a Murcia nada más terminar la comida, aunque esto se puede cambiar si hay algún buen plan.

¡A ver si os apuntáis!

Sever

Tengo muchas ganas de venir a saludaros, aunque el lunes cenar a las 7 no puede ser, tengo consulta, pero como ha dicho la amiga Boira, tomar el café podría ser factible. El domingo en Tarragona si expones un poco el proyecto de actividades, tambien podría ser. Estoy pendiente de los detalles, pero no pienso perderme la ocasión de compartir un ratillo con vosotros. 
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD


Hatshepsut

Si alguno de vosotros no ha dejado su teléfono a Ramón, que me lo deje a mi en un privado para poder contactar vale?.
Nos vemos en Tarragona o Barcelona.  
Venga... alégrame el día

jcaudiovisual

Yo el sabado me ire a pasar el dia a barcelona ( de compras jajaja ) , por la noche si puedo finalmente , ire a cenar y si el domingo estais por tarragona , me apunto .

gopersuel

Oido cocina , estoy dispuesto a lo que haga falta , Ramón cuando estes en Tarragona , Llamame para quedar :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Sever

Mañana domingo por la tarde, te llamaré a ver por donde andais, que me iria mejor que el lunes noche, cuando no tenemos fiesta como los profes, malditos roedores!! 
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Boira

¿Cómo han ido estos dos días? ¿Nadie nos da un adelanto?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

jcaudiovisual

Boira yo ayer pase casi toda la tarde con todos. Fuimos a comer junto a la playita una buena paella y luego fuimos a casa de juamma a enseñarnos el estupendo estudio que se a montado el mismo con sus manos. El estudio es espectacular. Hoy tenian la reunion en barcelona , pero de eso ya no tengo informacion.

Boira

A Barcelona os puedo certificar que han llegado
Hace media hora escasa han venido todos a visitarme al trabajo en tropel, a hacer acto de presencia.
A las 8 salgo y nos vamos por ahí a arrasar la ciudad.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Joooo... que suerte.

Que os lo paseis requetebien
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Sever

Pues el domingo tuve la suerte de poder ir a Tarragona en casa de Juanma i encontrarme con Ramón, Gopersuel y otro chico que no se su nik, y algunas respectivas, y me lo pasé superbien viendo la maquinaria que tiene el amigo Juanma, son cosas que si no ves, no crees. Estoy alucinado con lo que ví, aún no he vuelto a la realidad mundana.
Celebro el encuentro y que hoy lunes Boira se haya añadido a los que se han entrevistado, lástima que no hayamos podido ser más. Aquí intentaré colgar una "afotillo".
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Doris

siiiiiiiiiiiii....queremos fotitos!!!!! Gracias!

Sigan pasandolo tan lindo!

SAluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk