PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:10:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


POR QUE LLORAN LOS HOMBRES???

Iniciado por pk2s, 05 de Junio de 2008, 23:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

pk2s

Así es por que lloran los hombres............  :llorando:

No se por que no lloran los hombres tanto como las mujeres .........muchos se contienen.

Por ejemplo en el cine (ver a un hombre llorando )y cuando se encienden las luces lo desmiente

Por que la frase LOS HOMBRES NO LLORAN? creo que también es una frase que estuvo siempre

El hombre como protector, y si llora es por que necesita protección y no se puede defender.... (creo que algo así pensaban antes)

Por que la mujer llora mas que el hombre.....................

Vosotros porque motivo lloráis?

Mujeres por que lloran... por amor?... por indignación... por felicidad??

Espero vuestras respuestas...........
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




emiliodelarosa

Jaja, que me tachen de sentimental pero justo ahora, no se por q me lagrimean los ojos, (solo es eso no estoy llorando!!!) lo cierto es que estoy animando el video para el cumpleaños de una amiga y justo al escuchar la letra de la cancion (hoy t toca ser feliz d mago de Oz) caramba q es suficiente para ponerme nostalgico, causas, razones, que se yo solo creo q habemos algunos mas emocionales q otros, y yo por cierto no me averguenzo de mis emociones, mas bien creo que vivo la vida mas intensamente gracias a ellas.

Saludos!!!
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

phaedrax

Yo ultimamente sólo lloro cuando veo mi nómina del trabajo.

Hace años, solo lloraba por las mujeres que me dejaban.

y en 1997 lloré en el cine como una adolescente viendo Titanic.

en 1997 yo tenía 24 años.

un saludo

Topillo

La última vez que lloré fue el domingo pasado al final de la película "Memorias de África", cuando va a coger el tren la protagonista y se despide de su mayordomo. La habré visto tropecientas mil veces, pero nada, yo erre que erre  
 
 
PD: con mi nómina a mí me da la risa directamente :jiji:

landidiego

Yo generalmente lloro cuando trabajo algún video de mis hijas de pequeñas (jardín de infantes y sus primeros días en la primaria), realmente el solo verlo me emociona. Lloro cuando veo en la tele o leo algo que me conmueve, hoty presisamente llore mientras leia el articulo de un chico de 10 años que encontro U$S 20.000 en la calle y lo debolvio, me emociono que al dia siguiente todo el colegio (alumnos y directivos) lo esperaban formados en el patio para falicitarlo por su actitud.
Iguamente cuando mi mujer me pregunto ¿estas llorando?, le dije , no, no, estoy medio resfriado y me agarro alergia  

Diego

PUBLICIDAD


curikano

Cuando voy a visitar la tumba de mis viejos (padres) dejo un charco, bastante a lo lejos por lo demas, el resto del tiempo o soy el duro que no tiene sentimientos o el payaso que nada toma en serio (aparentemente)

Otsuaf

Yo tambien soy de lagrima facil, hasta con algun anuncio navideño que suelen ser muy tiernos.
Hubo uno este año que una chica venia en Avion y cogia ó tomaba un taxi.
El conductor le preguntaba ¿donde vamos?
Y ella decia "A casa",
Se giraba el taxita y era su hija que. volvia a casa a pasar la Navidades.
Pues por ejemplo con ese Ojos vodriosos y nudo en la garganta.
Y ya con cosas reales no os quiero ni contar
Un saludo.
P.D.
Y no me arrepiento de ser sensible.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

eR_Dj

por la nomina jajajaja que bueno!

me voy a atrever a contestar....

Aveces se llora por amor... otras por felicidad... y otras por alguna desgracia... el caso es que todo el mundo llora alguna vez, sea hombre mujer niño o niña, unos mas otros menos, pero todo el mundo llora alguna vez por algun motivo....
Solamente os digo una cosa... que no por llorar somos mas débiles.... si no sinceros!

Un saludo!

Williamcito

La verdad que de leerlos llorar ya me hicieron llorar a mi tambien y eso que soy mesquino para botar una lagrima pero uds,, me conmovieron y no por eso soy menos hombre ..

tektivilis

Cuando Dios dijo: ¡¡¡¡ CON LA VARA QUE MIDAIS, SEREIS MEDIDO !! y burro se puso a llorar 

koper

yo desde ke a mi anterior novia le detectaron un tumor inoperable en el cerebro... me he vuelto HIPERsensible.

cualkier tonteria me hace llorar... gana alonso un GP, y pum, las cataratas del niagara, gana Nadal, lo mismo, contador el giro... maltratan a alguna chica en una peli, miro forrest gump y uffff

soy una niñita.

eso si, tengo un caracter de increible hulk, una paradoja...

Eeth Kee

Yo llevo muy mal ver a un niño sufriendo, por eso me cuesta tanto reñir al mío. Por lo demás, hay que llorar el daño que te hacen porque el llanto disminuye el tiempo de duelo de cualquier pérdida, eso es lo que pienso. Llega un momento en que dejas de llorar, te limpias los ojos y ya puedes empezar a caminar de nuevo. La gente que no llora nunca ignora cuándo ha terminado su sufrimiento.
 
No es de niñitas llorar, koper.   Sólo está mal visto. A veces sienta bien.
, ""   

La última vez que lloré fué en la muerte de un familiar. Sin embargo recientemente la semana pasada tuve un problema con mi mejor amiga y no pude evitar llorar... 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk