PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:06:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para Videoedis que viven en Mexico

Iniciado por NetMan, 31 de Diciembre de 2003, 21:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

A todos los videoedis que vivan en Mexico les pediria que me enviaran por favor un mensaje privado diciendome su nombre y en que ciudad viven, con el fin de hacer una base de datos de videoedis que viven en Mexico y tratar de organizar algunas cosas.

Gracias a todos.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda

Es una buena idea Netman. Añadiré a mi lista de "tareas pendietes" implementar en la página un "localizador de videoedis" para que se pueda saber, de una manera sencilla, la procedencia de cada usuario (del que quiera ser localizado, claro...)

Si se organiza algo "mediantamente serio" en vuestras tierras durante mis vacaciones de verano sería una excusa ESTUPENDA para haceros una visita. Hasta la fecha todos mis viajes "a la búsqueda y captura de videoedis" están resultando de lo más gratificante. Seguro que merecería la pena cruzar el charco para conocer a videoedis de todo el mundo  ;)

maikel

Mientras tanto, sería interesante que NetMan supiera que Pinnacle tiene previsto realizar en su tierrra unas conferencias sobre los sistemas de edición de vídeo digital en el entorno de sus programas.


  Jornadas Tipo:  Conference  

  Fechas: 05, 07, 19 o 21 de Enero, 2004
  Localización:  Libra # 146 Col. Prado Churubusco  
 
  Ciudad:  México DF
 
  Código postal:  04230  

  País:  Mexico  
   
  Comentarios:  INSCRIBASE GRATUITAMENTE!
Horário: 16:00 a 18:00 hrs.
Curso gratuitos en nuestros Centros Culturales Pinnacle Home
Busca mas información acerca de los cursos avanzados a precios accesibles
Teléfono: (55) 5646-6313  
 
  Producto:  DV500 PLUS,HollywoodFX Pro,Commotion,TitleDeko Pro,Impression DVD-Pro,Pro-ONE,Impression DVD-SE,Edition DV,DV500 DVD,Edition DV500,Pro-ONE RTDV,Pro-ONE RTDV SE,Edition DV Classic,Edition 5,Edition PRO 5,Liquid Edition,Liquid Edition PRO  

http://www.pinnaclesys.com/aboutus/even ... ngue_ID=12

Saludos y Feliz Año Nuevo !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KuNowsky

¿Y Pinnacle no hace cosas de estas en España?

Molaría lo suyo...

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


NetMan

Gracias Videoed, por el momento me han escrito dos personas, como tu dices si hubiera la opcion de localizar, quiza seria mas facil, pero igual de esta manera, escribira la gente que realmente tenga interes, vamos a avanzar mas en esto y conforme haya noticias importantes te lo hago saber.

Saludos.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Leoncio

Ey!, yo soy de México iwal, jejejej, de la ciudad blanca, la blanca Mérida, Yucatán. Hay uno también de Aguascalientes por acá (novato pero pos iwal vale) que se ve trae muchas ganas de lidiar con esto de la edición de video, seguramente no seremos unos cuantos en México, ya verán....

NetMan

Realmente el nivel tecnico no importa, yo tambien soy novato, pero justamente si nos juntamos, entre todos podremos hacer algo para aprender mas, esto de las jornadas de videoedicion es una idea magnifica, VideoEd, ya se comprometio que si se arma algo en serio hay la posibilidad de que nos visite por aca.

Los usuarios que viven en Mexico y no me han escrito animense.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

#8
L@s usuari@s que vivan en Mexico están de suerte  ;)

Después de realizar los cursos podéis postear vuestras dudas en el foro  ;D

saludicos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

kaligula


vagovi

Hola, como estan todos, les comento que hoy asisto al primer curso de Liquid Edition aqui en Mexico, estoy emocionado, mañana les comento como me fue, saludos, mi correo es mailto:vagovi@lycos.com">vagovi@lycos.com para los que tengan algo que decir, cada vez somos mas, Gracias por la informacion de los cursos Netman ya que si no lo mensionabas nunca me hubiera enterado.

maikel

#11
amigo vagovi,
Dedico parte de mi tiempo privado a romperme los cuernos en España para localizar cursos en México y anunciarlo en este foro para que se enteren los videoedis que viven a 10.000 kms de aquí y puedan beneficiarse de ellos; ahora vas y dices que ten envíen a una dirección privada la información que otros tengan que decir.
No parece de una ética normal. Perdona que sea tan sincero.

Saludos

P.D. También me los rompo para otros temas aparte de buscar cursos, como por ejemplo intentar ayudar a quien lo necesite en el foro o fuera de el.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

vagovi

Perdon Maikel, no quise decirlo de esa forma sera que estaba emocionado, ahora que lo mencionas es correcto no debi escribir eso, pido disculpas y creanme que si algo de informacion llega a mi correo la expondre totalmente, lo sienta y pido disculpas a todos los Videoedis, es mas si Videoed puede borar esa parte del correo que lo haga sin problema.  Nuevamente disculpas

luiest

Saludos a todos desde la hermosa Ciudad de Querétaro

No soy experto, mas bien me considero un nivel intermedio y gracias a los manuales que hay en esta pagina he aprendido varias consas sobre la marcha.

 ;D 8)

NetMan

Kaligula, escribeme por favor un mensaje privado con tu nombre y de nuevo la ciudad donde eres, lo que pasa es que en mi buzon estoy almacenando los nombres de los videoedis en Mexico, el credito de los cursos es totalmente de maikel, el paso la informacion, Gracias maikel.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk